Saludos desde Terrassa

meholo

En rodaje
Hola tod@s,

aunque aún no soy miembro de pleno derecho al no disfrutar aún de moto bmw, me siento en la obligación de presentarme. Acabo de vender mi anterior montura, una monster, y ando buscando algo diferente. Ahora estoy en ese impás de decidirme: cabeza, corazón y razón... estoy seguro que cualquier análisis de mis necesidades concluiría con un"cómprate una maxi-scooter" pero no voy a dar mi brazo a torcer..
De momento, aunque reconozco que tengo algún otro amor, un par de modelos de bmw me "llaman".... El corazón me lleva a una K1x00R y medio lóbulo frontal a una R1200GS (dejo otro medio lóbulo para otras marcas...) Entre las K's se han puesto a tiro por precio las 1200 pero no he descartado aún la 1300, siempre de segunda zarpa... mi problema respecto las k12 es el desconocimiento real del % de unidades con problemas, aunque en el último conce oficial que estuve me dijeron que todas reventaban embrague tarde o temprano (sería que me quería vender la k13???) Si me miro las R, pues ponerme, ponerme... me pone la adventure, pero lo veo mucho bicharraco, demasiado ancha (hecho que ya me hizo descartar la RT) poco ágil me parece para ir por ciudad...
Por otra parte sé que al poco de tenerla se me van a ir los ojos a otras, vicioso que es uno... y ya sabéis cómo está la cosa como para hacer el "flor temprana" con la pasta que valen.

Pos eso, un saludo y a seguir leyendo vuestras experiencias con esos motores. Si alguien aporta opiniones bienvenidas serán...

Bienvenido desde Monistrol de Montserrat!!

Lo unico que te digo es que no compres ningun modelo de moto sin haberlo probado antes.

Es muy triste que en el km 1 te des cuenta que quizas no sea tu moto, a mi me paso y no mola nada.

Bienvenido!

Ánimo con la decisión. Aquí te puedes hartar de preguntar sobre los diferentes modelos (pero, por mucha información que tengas, como dice JON_GARFIO prueba antes de comprar).

Con BMW o sin ella aquí serás bien recibido seguro.

Saludos

Bienvenido desde tu propia ciudad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la r1200gs es una pasada!!! se nota ke tengo una no?

Bienvenido

Yo tambien llevo poco por aqui pero genial... Yo vengo del mundo de las R y yo tampoco doy mi brazo a torcer con un water con ruedas ( maxiscooters )... Y hace un mes he aumentado el parking con una Rt 2007 y cada día me va gustando más y más . Por ciudad más cómoda de lo que crees ...

Saludos desde Sant Boi

Bueno, pues acabo de reservar una k1300r buuuufffff, ya os contaré. Impaciente no, lo siguiente!

Mi nueva k1300R... Foto!

Bueno, ayer fui a buscarla y me la traje puesta... a ver si sabéis donde la recogí...

20130419110655.jpg

En el estreno 6 horas y pico de viaje de vuelta... lo que hace la ilusión! llegue machacado pero tengo que decir que es una pasada!!!!

ya seguiré contando
Un saludo

Benvingut, aqui uno que esta a caballo entre Sabadell y Sant Boi. A bordo de una preciosa R-1150RT.

Disfruta de esta pagina y de su gente.

Saludos

Atrás