Saludos desde una K75RT ¿quien dijo clásica?

Paquintosh

Arrancando
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
0
Puntos
0
:) Soy nuevo en el foro. Aunque vengo leyéndolo desde hace algún tiempo, hasta ahora no me había decidido a escribir.
Después de haber pasado por una Yamaha 250 Special y una XJ600S Diversion, tengo una K75RT desde hace . . . ¡cielos! . . . ¡casi ocho años!  :eek: que compré con algo menos de 30000 km y ahora tiene 87000 km.
Estoy echando cuentas y . . puf, que poco me muevo últimamente  :-[ Si hubiera pillado esta magnífica moto en mi buena época . . . A la Diversion le hicimos los 100000km, casi todos de viaje con mi mujer. Ahora los viajes largos los tengo que hacer en un camper, ya se sabe, el niño, las bicis, la sombrilla, la perra . . .

Soy un gran aficionado a los vehículos clásicos, sobre todo de los años 60, 70 y 80 y me alegró mucho comprobar que aquí ya se empieza a considerar a estas máquinas como el auténtico clásico que llevan dentro.

Pues nada más, saludos desde mi K75RT (aunque solo sea de vez en cuando) y enhorabuena por este fantástico punto de encuentro.
 
Olvidé decir que los saludos son desde Madrid (ya se sabe que cuando a un madrileño le preguntan de dónde es, siempre responde "de aquí, de Madrid" aunque se lo pregunten en China)
 
Arriba