Saludos desde una Lata en Madrid

TuerceBotas

Arrancando
Hola a All,

lo primero enhorabuena a todos por el foro, vengo de otro muy parecido y la verdad es que en este se respira tan buen rollo como en aquél. Espero empezar una andadura en este tan productiva y tan llena de buenos momentos como el foro de la MT-03. De todos modos, sigo pasando por aquél foro, asi que si alguien necesita algo no tiene más que pedirlo.

Mi historia es corta, tuve una Yamaha DT80LC blanquita hace una piojera de años ::) ::), y hace unos años me compré la MT-03 "bronzeada" que tuve que vender por cuestiones socio-cultu-labo-personales... vamos porque no tenía más remedio :-/ :'( :-/ :'(, y ahor avoy enlatado a todos lados. Desde aquí un beso a la EX y un saludo al amigo Poviso que la cuida fenomenalmente.

Pero vaya, estoy como loco por comprarme una moto y creo que me está afectando ya a la salud... ya sabeis, euforias, depresiones, etc ;D >:( :-* ;D >:( :-* y por eso estoy danzando por aquí.

Bueno, no quiero aburriros, así que sin más preámbulo me paso por el foro de la ST... ::) ::) que vuelve a despertar mis más irracionales pasiones.

SaaaaaaaaLUD.

TuerceBotas, un fuerte abrazo y bienvenido de parte de otro madrileño con una F800... :) así que por el subforo de las F te veo... ;) y espero que termines pronto con una igual y nos veamos en las KDD,s que organizamos casi todos los fines de semana... hemos formado un grupete genial... 8-)

Lo dicho, decídete pronto, que no te arrepentirás. ;D

Si te puedo ayudar en algo, no tienes más que decirlo.

V,ssss

Hola TuerceBotas,saludos y bienvenido tambien desde Madrid,Boadilla

Atrás