Saludos desde Valdeorras (Orense)

Frey Dario

Curveando
Hola a tod@s, el otro dìa en el concesionario BMW de Leòn conocì a Rafael, alias Mandacarallo, un tipo simpàtico y rutero que me hablò de este foro, por eso me he animado a registrarme, un saludo Rafa.
Mi nombre es Ramòn-Darìo, escribo desde El Barco de Valdeorras (Orense),y llevo una f 800 st que aùn està en rodaje.
Espero que nos veamos en alguna kedada. Rafa, ¿què tal va la chaqueta nueva?.

Saludos en V`sssssssss

elmer dijo:
Hola a tod@s, el otro dìa en el concesionario BMW de Leòn conocì a Rafael, alias Mandacarallo, un tipo simpàtico y rutero que me hablò de este foro, por eso me he animado a registrarme, un saludo Rafa.
Mi nombre es Ramòn-Darìo, escribo desde El Barco de Valdeorras (Orense),y llevo una f 800 st que aùn està en rodaje.
Espero que nos veamos en alguna kedada. Rafa, ¿què tal va la chaqueta nueva?.

Saludos en V`sssssssss

Hola Elmer, bienvenido y saludos desde Sant Cugat del Vallès. Conozco O Barco y aparte de gustarme, se come bien, muy bien. Por cierto buen vino. La ultima vez que estuve, hace unos cuatro años me pilló una nevada impresionante :o :o :o :o :o :o. Si mal no recuerdo en menos de una hora la nevada llegó a medio metro en algunas partes y algo mas en otras. Tenia que salir para Ourense y me tuve que quedar un dia. ;)

Atrás