Saludos desde Valencia (K75)!

antonio136

Arrancando
Hola,

Me llamo Antonio y vivo en Valencia; llevo ya tiempo registrado en este foro y aprendiendo del mundo K75, pero hasta ahora no me había atrevido a escribir al no ser dueño de alguna!
Todavía sigo sin mi querida K75 pero, por razones personales, he decidido que es el momento idóneo para hacerme con una...!

Me enamoré de ella siendo un chaval; mi doctor tenía una K75s negra aparcada en la puerta de la consulta que veía cada semana. No es precisamente el tipo de moto que les suele gusta a los chavales de 15 años pero a mí me enamoro. Siempre quise tener una pero por A o por B, no me decidía, aunque si ojeaba a menudo las web de segundamano.

Ahora por fin, he tomado la decisión de conseguir mi modelo ideal: K75s con maletas y al ser posible negra (o gris/azul en su defecto) para añadirla a mi pequeño parque móvil de dos ruedas: una Vespa 160gt y una Lambretta jet200.

Espero aprender en este foro y quien sabe, quizás conseguir aquí mi K.

Saludos
Antonio

Bienvenido y que des pronto con ella.
Saludos

Busca una unidad en buenas condiciones y tendrás moto para toda la vida.

Saludos y bienvenido.

Bienvenido al foro.

Pon alguna imagen , cuando puedas, de ese parque movil , para que las veamos.

Un saludo desde Sevilla. (Sur de España).

Gracias a todos!!
Tengo ya visto una S con sus más y sus menos, a ver si me decido.
Tengo claro que siempre hay que gastarse dinero en una moto de 30 años pero no quiero que sea mi ruina tampoco...!

Os dejo una foto de la Vespa, a ver si encuentro una de la Lambretta.

Adjuntos

• lorcha - copia.jpg
    lorcha - copia.jpg
    19,7 KB · Visitas: 51
Última edición:
Ahi va la Lambretta!
Ambas conservan su pintura original, con sus roces de haber vivido, de haber rodado, que es como me gustan a mi las motos!

Adjuntos

• WP_20150508_001.jpg
    WP_20150508_001.jpg
    49,6 KB · Visitas: 55
Muy chulo ese parque móvil. Yo también tengo a mis veteranas, la joven: una Suzuki Burgman del 99, la madura: K1100 rs del 93 y la más madura: TZR 80 del 90. A mi me pasaba igual que a ti, desde siempre he estado enamorado de las Bmw y hace 1 semana me surgió el amor de la K1100rs. Encuentra la tuya , y a disfrutarla.

Un saludo desde Barcelona

Gracias por la bienvenida!!

Ya tengo mi K!
Al final, llegamos a un acuerdo con un amigo de un amigo. En principio no la vendía pero al final se deshizo de ella para ir a por una más grande.
Mi mecánico de confianza me dio el ok a pesar de tener una pequeña vibración en la rueda trasera que no se ha ido con el equilibrado. Habrá que comprobar eso primero.

Es un K75s de '88 color negro onyx con maletas touring; esta un pelín castigada de aspecto, necesita una limpieza en profundidad y algunos arreglillos (cambio logos, etc...).

Primera toma de contacto: cruzando Valencia en hora punta, de noche y lloviendo...
Al día siguiente: explosión de un manguito en hora punta (humareda de vapor y a empujar la moto 100m para conseguir subir a una acera...) Menos mal que vino la Policía que estaba regulando el tráfico a ayudarme al ver la nube de vapor.

El manguito ya está cambiado, los demás revisado y comprobado de paso tapón y ventilador.

Ahora a rodar y hacerle fotos decentes cuando deje de llover!
Me voy al subforo K!

Saludos

Gracias, ahí voy.

PD: vaya, el foro es más colorido cuando pasas de 5 mensajes y puedes ver las firmas! ;-)

Yo tambien tengo una k75s y acabo de comprarle una vespa a mi hijo. Siempre fui en vespa, una primavera, una t5 y también una 200.....25 años sin moto.....y ahora, desde gace dos años mi k75s, preciosa y magnífica moto.

Hale, bienvenido al foro y a disfrutarla...por cierto, pásate por el Komando Valencia......

Atrás