Saludos desde Valencia y me presento.

Yves

Arrancando
Hola chicos,

Aquí un nuevo colega desde Valencia dispuesto a participar del buen rollo del foro y aportar lo poco que buenamente pueda.

En pirmer lugar os doy la enhorabuena a todos por el magnifico foro y manifiesto mi disponibilidad para participar en todo, en especial con la "colonia local" de Valencia

No tengo moto ahora mismo pero estoy loco por una 1150 Adventure y muy especialmente desde que sé que en dos o tres meses me voy destinado a vivir una buena temporada a Bolivia.

Me he informado en el foro sobre la conveniencia de comprarla de segunda mano, etc... Pero a pesar de que sé que muchos viajaís lejos con ellas, no sé como estaría el tema de los gastos de transporte y demás. Ya que allí me temo que no va a ser facil encontrarla, y más a buen precio.

No sé si alguien tiene experiencia o sabe por donde adquirir consejo en el foro.

Un saludo,

Bienvenido al foro Yves , saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)

Saludos desde Algeciras y bienvenido al foro

Un saludo desde el Sur

hola compañero forero un saludo ante todo y se bienvenido a este foro alegre y simpatico lleno de buena gente.
Recibe un saludo de un gallego desde Mentrida en Toledo muy cerquita de los madriles ;D
pasa y disfruta

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro, yo solo llevo unos días en él y me lo estoy pasando genial. Si quieres comprar de segunda mano prueba en el apartado de motos de la siguiente pagina. www.segundamano.es . Un saludo y suerte desde Ávila-Valencia. :o :o

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Hola, chico, menudo viajecito.

Se muy bienvenido a tu foro ;).

Muy bonita la GS adventure, si ves el documental de ewan mcgregor te la pillas ya.
Quien pudiera irse por el mundo en una moto así. Bueno o en cualquier moto tb sería estupendo.

Bienvenido al foro y si te la compras y te vas ya nos contarás batallitas.
:D :D

Bienvenido al foro, un saludo desde [shadow=red,left,300]Sitges [/shadow](BCN) ;)

Bienvenido al foro y te envío un fuerte saludote desde la huerta murssssiana ;D ;D ;D ;D

Atrás