Saludos desde valencia

russafa

Arrancando
Aunque hace tiempo que estoy registrado y he sido solo un lector en la sombra hoy me he decidido a presentarme en el foro.
Despues de años de juventud con vespino, vespa, puch minicros, y alguna que otra haciendo el cabra,( hasta con motor de mis piernas) y tras un parentesis digamos de sentar la cabeza y familiar desde el 2004 he vuelto a las sensaciones de libertad de las dos ruedas, pese a que no poseo una bmw, siempre me han gustado los pancer gs y el transatlantico rt, acrualemnte poseo una x9 y un curioso aparato llamado mp3, y espero que en fechas no muy lejanas disfrutar de una de las dos máquinas que he mencionado anteriomente, de momento y a la espera de brotes mas azules ( y en forma de varios 500) que no verdes  ::) pues sigo con la ilusión de ello.
De las largas lecturas que me he dado en este foro, he aprendido y espero aprender más, ye intentare aportar mi granito de arena a él, lo dicho un saludo

Re: Sakudos desde valencia

Hola vecino, por tu nick creo que vivimos cerca.

La gente de Valencia se reúne a eso de las 20'30 los jueves en el Café Alameda (en el nº6 de esa avenida). Algunos vamos antes a eso de las 20'00 a la cervecería Erajoma , pza Reyes Prósper nº6 , cerquita de Alameda y del Mestalla.

Pásate por este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301945268/0#0

Salú 2.

Re: Sakudos desde valencia

Ahora ya no vivo por allí, pero soy nativo de la terreta del gancho, conozco ambos locales haber si puedo pasarme un día

Atrás