Saludos desde Valencia

JP111

Arrancando
Hola a todo el mundo desde Valencia!
Soy nuevo con BMW, estoy esperando que me den la moto!
Me acabo de hacer con una R1200GS blanca alpino que espero disfrutar muchísimo!
Un saludo a todos!  :D

Bienvenido y saludos desde Madrid!!!
Espero que disfrutes de tu supermáquina!!
Vsss :)

Bienvenido a la familia y un saludito desde los Madriles. Disfrutala.

Bienvenido, también desde Valencia  :) :) :) :) :) :) :) y también con una GS 1200 blanco alpino  :) :) :) :) :) :)

¿Que tal va por ciudad? La pienso gastar sobre todo para ir y venir por Valencia. ¿Molestan mucho los cilindros para pasar entre los coches? Creo que me haré con ella, pero al verla, no se si me he pasado un poco...
Por lo demás, bien? o hay algún aviso que tenga que tener en cuenta.
Gracias por el mensaje.

140E6F6F6F5E0 dijo:
¿Que tal va por ciudad? La pienso gastar sobre todo para ir y venir por Valencia. ¿Molestan mucho los cilindros para pasar entre los coches? Creo que me haré con ella, pero al verla, no se si me he pasado un poco...
Por lo demás, bien? o hay algún aviso que tenga que tener en cuenta.
Gracias por el mensaje.

No sé que experiencia tienes en moto, pero en cuanto te acostumbres es un juguete hypermanejable.
Por ciudad va de maravilla, pero mucho ojo, porque ya sabes que en Valencia nadie respeta nada, todo el mundo se salta semáforos, se hacen cambios de sentido sin indicar, etc... Yo procuro usarla lo menos posible por ciudad

Al principio, parece que llevas un armario de 4 puertas, pero la verdad es que es bastante controlable, aunque no deja de ser muy ancha por el bóxer.
Ayer me fui a la Cartuja de Portaceli, y que gozada!!, va como por railes! Por cafeteras secundarias con curvas es una pasada! Y con el frío que hacía, los pu[ch324]os calefactables son la leche!
En fin, que estoy como un niño con zapatos nuevos!

Atrás