Saludos desde Valencia

Edal

Curveando
Hola,

Me llamo Jose y soy nuevo en el foro. Vivo cerca de Valencia.

Llevo moto desde los 16 y he tenido 8 motos. Desde los 30 conduzco motos de carretera de gran cilindrada (GSX 1100F, CBR 1000F, CBR 900RR, GSX-R 1000) y hace poco adquirí mi primera BMW, la S1000RR.

Uso la moto casi exclusivamente para ir a trabajar, y las deportivas me permiten ir a buen ritmo, al tiempo que tener muy buena manejabilidad dentro de ciudad. Y sobre todo, tienen mucha mejor estabilidad y frenos que las scooter, y eso me da mucha seguridad.

Con la GSX-R 1000 retomé mi afición de pequeño a la mecánica, y he conseguido mejorarla bastante (más cómoda, mejor aerodinámica, mucho mejores frenos, más potencia y más velocidad punta, además de cambios estéticos).

Con la S1000RR, no harán falta muchos cambios, pues de serie ya va bastante bien, pero pronto empezaré con algunos cambios menores (si en el conce no se ponen muy pesados con que voy a perder la garantía).

Incluiría un par de fotos si supiera cómo hacerlo, pero el botoncito de insertar imagen no me ha resultado de gran ayuda.

Saludos

Bienvenido edalberif y buena presentación.

Para insertar fotos pásate por el subforo de ayuda que allí hay varios hilos sobre el mismo tema, después te será mucho mas fácil.

V´s.

Gracias Javihuelva,

He mirado el subforo de ayuda y no me ha resuelto el problema. Dice lo siguiente:

If the Administrator allows, you may be able to add a file to your post by clicking on the "Browse" button to find the file on your hard drive to upload

O sea, que parece que yo todavía no puedo enviar fotos, pues no encuentro el botoncito necesario entre los que me aparecen arriba en el editor. En fin, ya llegará. Hay que ser paciente.

V's

No creas que eres el unico que suda tinta para poner las fotos, a mi me cuesta lo mio sin embargo hay quien se lo ve hecho.

Bienvenido al foro compañero y saludos desde Gran Canaria.Paciencia,el foro no se construyó en dos días,ya irán conociendo ésta gran maquina.

Bueno, pues aquí os incluyo unas fotos de mi moto, como es habitual, sola y junto a su prima. No tiene nada de especial, colores motorsport, cambio asistido, cúpula elevada para no despeinarme (pero qué digo, si estoy calvo, menos mal que con el casco no se nota :D).

b475bb0a509e6097ed97322dbfa37b9do.jpg

0b4530f850fe7876c99257ccd76be986o.jpg

a40c5207563bb32251c6ebc0a0a07181o.jpg

La prima sí que es bastante especial, carbono, mucho más cómoda, mejor aerodinámica, mucho mejores frenos, más potente y rápida que la original. No necesita asistente de cambio para cambiar sin embrague. Tiene una curva de potencia mucho más llena que la S1000RR y tira desde cualquier régimen, (pero claro, a partir de 9000rpm no es comparable con la S1000RR ;D). Todavía estoy pensando si la vendo o me quedo con las dos.

V'ssssssssss

Atrás