Saludos desde Valencia

nacho_martinez

Arrancando
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, acabo de registrarme. Un saludo a todos los bmweros.
Os cuento. Hace unos meses que me compré una bmw r100 gs paris dakar de 1993 cuidadísima. La verdad, va mucho mejor de lo que me imaginaba (es mi 1ª bmw).
Tengo dos cosas que consultaros. La primera es como conseguir el manual de la moto,a ser posible en castellano. La segunda es una consulta mecánica. A saber;hace dos semanas empezó a fallar el arranque. Lo llevé a un mecánico no oficial. En principio me dijo que podría ser cosa del motor de arranque, pero cuando destapó la moto me dijo que eran simplemente los bornes de la batería que se ensuciaron por causa de no ser la batería original. Me recomendo aguntar la batería (pues estaba en buen estado),y cuando tocara cambiarla, ponerle la original. Me cobró 65 € por todavía no se que, pues una semana despues Clara (así llamo a mi amada moto) empezó a pecar de lo mismo. Ahora me dicen que la batería no recarga y que la solución pasa por comprar la pieza original bmw encargada de ello así como posiblemente la batería.
Alguien puede darme una opinion. Estoy un poco perdido sin saber que hacer.
Un saludo a todos los compañer@s del foro.
 
Bienvenido Nacho y muy bonita tu moto.
Los problemas mecánicos trasladalos a consultas técnicas y se te oirá más.

Saludos
 
Hola compañero! bienvenido y siento no poderte ayudar, no tengo ni idea, pero seguro que más de un forero te aconsejará bien.
Un saludo, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Hola Nacho.
Bienvenido al foro.
Como ya te han dicho en consultas tecnicas, seguro que te dan la solucion, y
posiblemente alguna direccion para el manual de tu moto.

Un saludo desde L'Eliana
 
Mira en la Seccion de CONSULTAS TECNICAS:
en "Pagina interesante" puesta por MC GYVER.
Saludos
 
Arriba