Saludos desde Valencia.

SalvaBRH

Arrancando
Hola a todos.

Me llamo salva y vivo en un pueblecito de la provincia de Valencia, hace mucho tiempo que leo este foro pero nunca me registré, tampoco tengo mucho que decir... :D, la verdad es que ya estamos en demasiados foros y no se puede atender a todo...

Siempre he tenido moto, desde los 14, soy del 71, hace dos o tres años compré una 1100GS del 97 (ahora mismo con unos 120000Km) con la que disfruto mucho, es una gozada de moto, por su conducción y porque te deja meterle mano sin rechistar, todo lo contrario, lo agradece mucho, desde que la tengo nunca ha pisado ningún taller y espero que siga así, le voy reparando todo por ahora, no soy mecánico pero sí aficionado y me produce mucha satisfacción repararla yo mismo.

Hoy mismo he recogido una K75 del 88, se me ha metido en el cuerpo el veneno BMW, me gustan las añejas porque veo mas fácil el repararlas y tienen un "nosequéqueseyó" que engancha...

Así que por aquí andaré un poco menos de incógnito y dando algo la tabarra, agradeceros a todos este foro que habéis hecho crecer y del cual me he nutrido mucho.... aunque en algunos casos me ha costado morderme la lengua... :D y espero poder colaborar en lo que buenamente pueda.

Ale pues, saludos desde la "mijor terreta del mon"

Salva.

....hola Salva..un saludo..bienvenido al foro...en cuanto pruebes esa "K" te costará subirte a la GS..jajaajaja

...por cierto .....te debo un almuerzo....un saludo.

Se bienvenido SALVA y a disfrutar, un saludo desde l´horta sud.

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás