Saludos desde Valencia

JoseVLC

Arrancando
Bien, pues soy Jose de Valencia y esta tarde recojo una flamante BMW F800 S del 2008 con 34.000km.

En breve os pondré fotos para que la conozcáis.

Simplemente saludaros y agradeceros la info que poco a poco seguro os iré pidiendo!!! :cheesy:

Un saludo!!

Bienvenido al foro desde la Ribera Alta. Supongo que te la habrás comprado en Dos Rodes. Se han portado bien? ;)

Saludos,

Bienvenido al foro desde la Ribera Alta. Supongo que te la habrás comprado en Dos Rodes. Se han portado bien? ;)

Saludos,

Aunque las revisiones son todas de ahí, se la compré a un particular, aunque el perfil es de lo que ya no se encuentra! Único dueño y con 74 añitos!! El hombre es un maquina y porque le obligan ya la familia a bajarse...que si fuera por el nanai!!! :D

A todos, gracias por la bienvenida!

Bienvenido de parte de otro que vive por la zona de Valencia.

Que suerte encontrar unidades así de segundamano. A disfrutarla.

Bienvenido Jose.
Eibon, si me preguntas a mi te diria que no se portan bien:)

Bueno, en cualquier sitio hay gente contenta y descontenta. Yo acudí a Dos Rodes un poco receloso por comentarios que había escuchado, pero he de decir que el trato fue muy bueno en la compra de la moto. Del taller tampoco puedo decir nada malo, dos veces que he ido me han dado cita en un plazo breve y los precios han sido razonables. Otra cosa son los precios de los recambios que me parecen... abusivos no, lo siguiente, pero eso no depende del conce.

Saludos,

Saludos,

Atrás