Me presento Saludos desde valencia

Moretty

Arrancando
buenas noches a tod@s ....soy nuevo en el club .... a la espera de recibir mi nueva Bmw Gs 1200 y poder disfrutar de ella .... y será todo un placer poder coincidir con muchos de vosotros por las diferentes rutas ..... buenas noches Vssss

Bienvenido.

¡ A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.

Muchas gracias xaviadv, pepegaditado,chalrye39, por vuestro recibimiento al club ....asi da gusto !!!! un saludo a todos .... vsssss

Buenas noches ..... Jesus Carrasco,guerri,valen800gt y benny honda ....gracias por el recibimiento ..... saludos a todos ..... un placer compartir club con todos vosotros ...vsssss

buenas noches a tod@s ....soy nuevo en el club .... a la espera de recibir mi nueva Bmw Gs 1200 y poder disfrutar de ella .... y será todo un placer poder coincidir con muchos de vosotros por las diferentes rutas ..... buenas noches Vssss
Hola muy buenas buena suerte amigo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

buena suerte

Hola muy buenas amigos tenemos una problema de un coche que sale mucho humo de Oronoz en el motor 1500 que puede ser por favor

Atrás