Saludos desde Valencia

Rumbo 2.0

Arrancando
Hola a todos !!!

Actualmente son el propietario de una Ducati Multistrada 1200 S DVT y como toca cambio a principios mediados de 2021 estoy valorando entre comprar la nueva S 1000 XR (2021) y la nueva Multistrada V4. Así que con vuestro permiso me quedo por aquí para leer un poquito sobre las experiencias que habéis tenido los propietarios de las XR y si es posible, complicado porque nunca he tenido una BMW, aportar mi granito de arena.

Saludos (y)

FRAN5

Curveando
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

guerri

Curveando
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

RT18

Acelerando
Hola a todos !!!

Actualmente son el propietario de una Ducati Multistrada 1200 S DVT y como toca cambio a principios mediados de 2021 estoy valorando entre comprar la nueva S 1000 XR (2021) y la nueva Multistrada V4. Así que con vuestro permiso me quedo por aquí para leer un poquito sobre las experiencias que habéis tenido los propietarios de las XR y si es posible, complicado porque nunca he tenido una BMW, aportar mi granito de arena.

Saludos (y)

Bienvenido al foro y ya nos contarás cual ha sido tu elección final y los porques.
Un saludo.

Rumbo 2.0

Arrancando
Bueno, Bueno... aún queda mucho para eso. Cuando lancen las 2 al mercado las probaré del mismo modo que hice en 2016 y tomaré la decisión. Naturalmente la argumentaré aquí.

Saludos,

Wing

Arrancando
Las XR están dando buen resultado. A mí no me gustan estéticamente pero entiendo que a la mayoría les encante.

Javi2020

Acelerando
Bienvenido al foro
Vaya "pepinacos" gastas, que tengas buena elección
Saludos desde Madrid

KeCruz

Arrancando
Bienvenido!!!! Enhorabuena por tus máquinas. Seguro que encontrarás la info. que buscas. Saludos desde el Noroeste!!!