Saludos desde Valencia

Peter McClain

Arrancando
Buenas a todos desde Valencia!

En breve espero disfrutar de una Bmw... estoy a la caza de una R1200RT LC... aunque he estado mirando y remirando no encuentro diferencias o mejoras de un año a otro. Por presupuesto se me ajustan del 2014 al 2016.
Sabeis de alguna diferencias entre ellas?

Espero vernos pronto en alguna Kdd.
Un saludo

Bienvenido al foro compañero!! Suerte con la elección y a ver si alguien te puede echar una mano. Un saludo desde La Rioja.

Bienvenido al foro Peter. De RT (como de muchas otras cosas) no tengo ni idea. A ver si algún buen samaritano del foro te echa una mano con el asunto. Saludos.

Buena elección RT LC creo q van del 2014 al 2018, a partir de ahí, pasan a1250.
La RT anterior al 2014 tenía 110cv, creo y pantalla analógica, La LC aparte de la refrigeración ya viene con pantalla digital-analogica y 125cv. Las primeras 1250 tienen la misma pantalla, con pequeñas modificaciones, y 135cv.
Compres lo q compres es un MAQUINON.
Adapta tu presupuesto a las modernas q puedas, los km no son muy importantes, siempre y cuando la moto haya estado cuidada, y estas motos por el tipo de consumidores que tienen, suelen estar cuidadas.
Suerte con tu elección y a disfrutarla.
PD: me he podido equivocar en algún dato, pero más o menos esas son las diferencias, aparte del frontal y luces

Atrás