Saludos desde Vigo (nuevo bmwvista)

javierlcarrera

Arrancando
Lo dicho, buenas a todos, soy miembro del club desde hace unos meses, la semana pasada me compré una K75s del 93 un poco "hecha polvo", y por supuesto... no tiene ni manual ni ná de ná, he visto en el foro que hay manuales en el emule, pero no están disponibles... sabéis de algún otro sitio donde se puede bajar?, muchas gracias por anticipado. Espero poder participar/ayudar en otras cosas que yo controle un poquito...

Vsssssssssssss y Rafaguitasssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

Bienvenido y un saludo desde Sitges (BCN)

Bienvenida y un saludo desde Barcelona.
Tengo descargado el manual de taller de la K-75 en español, lo tengo para compartir en el emule, en dos partes:
Bmw k75 Librotaller Parte 1 De 2(Spanish).zip
Bmw k75 Librotaller Parte 2 De 2(Spanish).zip
Ocupan 16.144kb y 14.003kb respectivamente, estan en acrobat y la verdad que con bastante calidad, yo ya lo he imprimido y encuadernado.

No sé si se pueden subir aquí de alguna manera para que los usuarios puedan descargarlo, si es así, decidme que he de hacer, si no, pués lo dejo en el emule.

Saludos y V'ssssssssssssssss

Ok, Jordi, intentaré bajarlo desde casa, pues en la ofi tengo "capao" el acceso al emule, muchísimas gracias. A vuestra entera disposición por algún asunto de orujo y otras cosas de aquí, ya que de momento... de bmw´s novato, novato.
Un saludo,

Bienvenido paisano , desde Ourense Vsssssssssss y Rafagasssssssssss.

Bienvenido desde Vigo !! Si quieres, yo tengo el manual, te dejo el mío, que lo tengo impreso, si quieres, me mandas un privado y quedamos para dejartelo.

Por el nick no serás......... navegante???? verdad??

Saludos

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

:) :) :)Hola paisano!! Un saludote desde Porto do Son y bienvenido. Nos vemos en la carretera, pero...cuidadín. ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf ( Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta murssssiana :D :D :D :D :D

Atrás