Saludos desde Vila-real (Castellón)

Karl_M

Arrancando
Hola, me presento desde Vila-real, acabo de comprar una R 850 R del año 1999 con 15.000 kms. Voy a pasar de conducir un scooter Suzuki Epicuro de 150cc a la BMW.
Agradecería vuestros consejos para hacer lo mejor posible un cambio como este.

Un cordial saludo

Pues, antes que nada, un saludo y bienvenido.
Como consejo, pues lo que ya te habrá dictado tu sentido común ...despacito y consciente del cambio que has hecho (peso, potencia, inercias, marchas, etc.)

Y a disfrutar!!! [smiley=Peace!.gif]

Lo mismo que borinot,no te calientes con nadie,el que quiera tirar que arree.tu a lo tuyo.
saludos

Hola, gracias por la bienvenida.

En cuanto a la tranquilidad, pues deciros que tengo 41 años y una niña de 3 meses y medio, así que no, no pienso picarme con nadie, iré muy tranquilo para ir conociendo la moto.

Saludos

012B382615074A0 dijo:
Hola, me presento desde Vila-real, acabo de comprar una R 850 R del año 1999 con 15.000 kms. Voy a pasar de conducir un scooter Suzuki Epicuro de 150cc a la BMW.
Agradecería vuestros consejos para hacer lo mejor posible un cambio como este.

Un cordial saludo

Hola,
Por fin esta mañana he sacado del concesionario la moto y buff, ¡vaya cambio del scooter a ésto! Como el taller está en una especie de polígono industrial sin mucho tráfico me he pasado 1 hora y media dando vueltas para cogerle el punto. Excepto un par de días en un viaje que alquilé una Yamaha 250, en 23 años de ir en moto nunca había conducido una con marchas en el pie.
Os podéis imaginar que cuesta cogerle el punto a las marchas (poner el punto muerto ni os cuento lo que me cuesta), pero bueno, al final me he armado de valor y he vuelto a Vila-real desde Castellón (unos 7 kms). Ya sé que no es nada, pero para mí ha sido una "machada".
En fin, que estoy contento pero un poco asustado a la vez, con la sensación de que me supera un poco. Supongo que es normal sentirse así al principio y que a medida que la use más iré cogiendo confianza.
Bueno, pues ahora que la tengo en el garaje, ya sí que me siento oficialmente un motero de BMW (categoría pez extrema ) :)

Saludos y buen puente a quien lo tenga.

Llevo 32 años en moto y te puedo decir, que lo estas haciendo prefecto....con mucha tranquilidad y cuando le cojas el tranquillo, todavía con mas tranquilidad, en una moto nunca te confies, aunque te digo que son nobles...siempre te avisan antes de tirarte, no te quepa duda....DISFRUTALA Y CONOCELA.

saludos desde Vigo.

Buenas, tu tranquilo es una moto muy dócil aunque un poco pesada. Yo tengo una r1200r desde hace año y medio y me acostumbre enseguida, también hice mucho cambio brusco de moto, por cierto estamos cerca. soc de la Vall.

3E3221303C206161530 dijo:
Buenas, tu tranquilo es una moto muy dócil aunque un poco pesada. Yo tengo una r1200r desde hace año y medio y me acostumbre enseguida, también hice mucho cambio brusco de moto, por cierto estamos cerca. soc de la Vall.

Saludos "company" de la Vall, gracias por los ánimos.

Abrazos para ti también Galpe

Atrás