SALUDOS DESDE VITORIA PARA TODOS

TONI_MANERO

Arrancando
Ante todo presentarme, me llamo TONI y llevaba toda mi vida con la ilusión y las ganas de comprarme una moto de trail. Por suerte y después de arrascarme el bolsillo y apretarme un poco el cinturón he conseguido pillarme una GS1200 y estoy como un chiquillo con la piruleta más grande que se pueda imaginar.

Soy burgales y vivó en Vitoria. Me muevo mucho por Vitoria, Burgos y Logroño (quiero ampliar el campo de actuación kilometros y kilometros)

Espero tener noticias de alguno de vosotros pronto, pues estoy deseoso de conocer gente y de no parar de salir con la amoto.

Un saludo para todos y cuidaros que buenos quedan pocos.

TONI MAN Bienvenido al foro recibe un saludote desde la hueta mursssianica :D :D :D ;D ;D

Bienvenido al foro TONI MAN, saludos desde Castelldefels (BCN) ;) ;)

BIENVENIDOO TONI MAN En este foro encontraras de todo pero sobre todo amigos desde Murcia

besitosss

Toniman, saludos desde Valencia, te comprendo muy bien con lo de la piruleta......mi gs tiene ya 4.600 y todavia no me lo creo.
Disfrutala que seguro que te lo mereces, por cierto hace tres años que estube currando en el rte Casa Ojeda en burgos....que jente mas maja y agradable.

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Toniman BIENVIENIDO al foro desde Alicante y enhorabuena por ese pedazo de piruleta :o :o :o

Saludos y prudencia

V,sssssssssssssssssssssssss

Gracias a todos por la acogida y espero coincidir alguna que otra vez con vosotros. Gracias a Asturias, Murcia......a todos pues no me esperaba tal acogida, la verdad que se agradece.

Este fin de semana pasado hubo concentración en Mendavia (Navarra) y la verdad que la goze de lo lindo ya que era mi primera concentración y vi muy buen rollo entre todo el mundo, la verdad que quede encantado, el caso es que le estoy cogiendo el gusto a esto y me parece que me voy a tener que acabar haciendo una cama encima de la moto.

Saludos a todos y en especial a toda esa gente que hace que esto este organizado y funcione pues con ello consiguen que se tenga muy buen rollo entre los moteros.

Atrás