Saludos desde Xativa, Valencia

moskit4tonda

Arrancando
Hola a todos, soy de Xativa tengo 34 años y de toda la vida ando con moto. El último año me agencié una gs 800 black edition del 2008 y estoy encantado, nunca había tenido una trail. El año pasado me hice ma transpirenaica y este año, si se puede por el covid, me voy para Galicia, Asturias, Cantabria y Pais vasco. Quisiera conocer a gente que le guste la ruta, el no saber donde parar a comer o donde dormir, jajajaja si conozco un amigo de por alla el norte pues mejor q mejor!!!! Un saludo a todos

Adjuntos

• IMG_3102.JPG
    IMG_3102.JPG
    168,2 KB · Visitas: 21
  • IMG_3086.JPG
    IMG_3086.JPG
    135,3 KB · Visitas: 21
Bienvenido al foro, soy de Galicia así que si cenesitas o quieres información de rutas y zonas de interés, enviame un privado.

Bienvenido ✌

Asturias está muy bien preparada para el turismo, así que para dormir y comer no vas a tener ningún problema. Eso sí, desde el 20 de Julio hasta el 25 de Agosto normalmente está petáo. Aunque este año dudo mucho que se llene todo como otros años.

Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido.

Saludos desde el país Vasco.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hola!!! Pues yo estoy planeando los viajes para la segunda quincena de septiembre. Quizás puede ser época de lluvia pero con previsión se puede llevar. Como dice PeterLouis, durante la época de vacaciones estará petao! petao! y también las carreteras... Lo que a mi me gustan son los kms, más que las vacaciones... no se si me explico, yo me subo y hasta que me canse... mas o menos ya me entendéis. Mis vacaciones es conducir. El viaje a los Pirineos lo disfruté tanto que no tardaré en volver.
Este año, norte de España. De momento voy solo pero quien sabe. Si que me gustaría conocer a través de este medio gente de por allá para hacer alguna rutilla pero todo se verá.
Nos vemos por la carretera.

Bienvenido desde Basauri, Bizkaia, cualquier duda sobre esta zona ya sabes, pregunta sin problema

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Atrás