Saludos desde Zaragoza

LuisCas

Arrancando
Buenas a todos:

Aquí se presenta otro novato, en este caso tanto en la parte BMW como en la parte motos.

Espero tener pronto una F 650 CS Scarver.

Saludosss...

Bienvenido, muy chula la scarver me recuerda al bicho de alien...

Gracias. Y sí, je, je, tiene un cierto aspecto extraterrestre. He de reconocer que me costó acostumbrarme (no fue amor a primera vista, para nada).

7E475B41715341320 dijo:
(no fue amor a primera vista, para nada).
Noo?? yo estuve tentado por pillar una pero una 650 para mi se quedaba chikitita....si la hubieran motorizado en 1100 o mas seria la hostia, claro que a mi tambien me encanta la r12st( tendre gustos raros?? ;D) mi moto ahora mismo es una r11s que tambien es poco vista....saludos desde Sevilla.

Los flechazos a primera vista son amores de verano. Fea no es ni mucho menos, es lo más racional que hizo BMW con la GS, una moto pensada con la cabeza y no pensando en la moda del momento. No sé por qué esa manía de ponerle a las seudotrail suspensiones largas y el tubo escape elevado (ni que fueran a cruzar el ebro), con lo que cual no se le pueden poner maletas sin que parezcan buitres con las alas abiertas, el pasajero con el muslico calentico, un despropósito que BMW quiso y supo arreglar y los borregos de los usuarios no aceptaron. Si hacen una Scarver con el motor de la 800, para mí la primera.
Bienvenido y disfruta de esa gran moto e incomprendida moto, mucho más racional y práctica que la GS y con una estética original y muy acertada para una ciudadana muy rutera. Enhorabuena

Guau, sigilum, no me extraña que se te quedara pequeña esa cilindrada, tú ya te mueves en "palabras mayores". Como novato total yo empiezo con 650 y con una moto que dicen que es sencilla, que tiempo tendré de progresar.

Gracias por la bienvenida, Manolo. Es precisamente la practicidad de la Scarver (buena en ciudad y capaz de atreverse con la carretera) lo que me ha animado a escogerla. Y ahora ya me parece bien bonita, pese a que aún no la tengo...

Pues nada, ya sabes que no estas solo maño.

Yo tambien estuve tentado por una como la tuya que vendian por zaragoza de segunda mano, pero al final fue una gesita de 650 tambien.

Un saludo, y aver pa cuando un mañoalmuerzo por ahi.

Atrás