Saludos desde Zaragoza

santigs

Arrancando
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
23
Puntos
0
Un saludo para todos los foreros. Acabo de entrar en el universo BMW con mi flamante F 650 GS, solo tiene 2 días y le estoy cogiendo el tranquillo.
Me llamo Santiago y soy de Zaragoza,

Pues lo dicho, saludos desde la ciudad del Ebro. : ;)
 
Hola santigs, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenido.

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Bienvenido al foro santigs [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Bienvenidoooooooooooooooooo, vecinooooooooooooooooooo soy de Lleida.......... al laíto migmo...... ;D

Tengo el mismo bicho que tu.....................................peasso máquina........maño. ;)

Cada vez que la cojo más la quiero y contra más la quiero....+ + + + + + + + y más y la parienta + + + + + + + + y más cabreá......... ;D ;D ;D [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

Esta semana que entramos debo hacerle la revi de los 10.000.......Virgen Santa Virgen pura haz que no me sableen con locura....

[smiley=thumbsup.gif]
 
bienvenido y saludos desde castellon.v'sss
este cincuenton esta que se sale... ;) ;D ;D
 
Muchas gracias a todos por vuestro caluroso recibimiento, :'( solo por esto ya merece la pena tener esta pedazo de moto.

Saludos en V,ssss para todos,

seguiremos en contacto. :D :D :D :D
 
Bienvenido majo y un saludico desde Zaragoza. Nos reunimos en el Bar Indalo (al otro lado del puente de las Fuentesñ, en la Calle Mainar que esta entre la calle Aguarón y el Paseo Longares), los viernes sobre las 8 o 9 de la tarde a tomar unas cañas. Pásate por allí que hacemos salidas los domingos. Venga.
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] Espera maño, que yo también te quiero saludar desde Valladolid [smiley=vrolijk_26.gif]!! Bonita tierra, buen foro y estupenda moto, qué mas puedes pedir?. Verás como enseguida la coges el tranquillo a la máquinatotal, je, je !!

V´ss!!
 
Arriba