Saludos desde Zaragoza

jamonero

Arrancando
Hola a todos.

Acabo de comprar una K75 de 1990, la que iré actualizando poco a poco. Aunque vaya bastante fina.
El motivo de la compra, ha sido el robo hace 3 semanas de mi anterior moto, también BMW, una 650 G XCountry del 2008, con la que estaba encantado. Pero así es la vida...
Después de valorar varias opciones, (nuevas, 2ª mano...) me decidí por la K75, ya que siempre me ha gustado.
Llevo un par de días leyendo el foro de K's, y siguiendo sus manuales, ya he cambiado todos los líquidos y alguna cosa mas.
Espero disfrutar de esta gran moto, una larga temporada.

Un saludo desde Zaragoza.

Aunque la fecha de ingreso que aparece es de nov del 05, en realidad hago uso del foro ahora.
Esa fecha es de un primer registro que hice cuando compre una R1150 Gs, pero no llegue a escribir nada.
SAlu2

Bienvenido al foro.

Que disfrutes de tu adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.

Hola a todos.

Acabo de comprar una K75 de 1990, la que iré actualizando poco a poco. Aunque vaya bastante fina.
El motivo de la compra, ha sido el robo hace 3 semanas de mi anterior moto, también BMW, una 650 G XCountry del 2008, con la que estaba encantado. Pero así es la vida...
Después de valorar varias opciones, (nuevas, 2ª mano...) me decidí por la K75, ya que siempre me ha gustado.
Llevo un par de días leyendo el foro de K's, y siguiendo sus manuales, ya he cambiado todos los líquidos y alguna cosa mas.
Espero disfrutar de esta gran moto, una larga temporada.

Un saludo desde Zaragoza.

Buenas paisano!

Un saludo y bienvenido de nuevo.

"Quien tiene una K75 tiene un tesoro"

Si necesitas cualquier cosa, lo dices.

Ya nos contarás sobre tu máquina.

Manuel

Atrás