saludos desde Zaragoza

arczar

Arrancando
Buenas a todos, soy un motero más, que siempre dije que no me pasaría al lado oscuro y aquí estoy.

Planteándome seriamente la compra de una r1200gs nueva.

La verdad es que con mi actual moto estoy encantado, la vfr1200. No me ha dado ningún problema en sus 5 años y va genial. Pero busco algo más tranquilo y cómodo y creo que la gs me lo puede dar.

Todo el mundo me habla maravillas de esta moto.

A ver si pronto os la puedo presentar.

saludos.

Bienvenido paisano. Pasa, siéntate y disfruta de este foro.

Y eso que la GS 1200 lc es más tranquila........jajajajajajajaja te sorprenderás cuando la pruebes de verdad.

No lo tomes como un desprecio, a veces la ignorancia es la madre de los metepatas ( frase sacada textualmente de la película alerta máxima 2). :D;)

En una carretera de montaña, tienes que ser muy muy experto para acabártela.

Por cierto, excelente elección. No te arrepentirás. Sobre todo por las carreteras que tenemos en nuestra zona. Muchas en mal estado y reviradas. Ya me dirás dentro de un tiempo.

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Un saludo, bienvenido y anímate a probar algo nuevo totalmente diferente.

Saludos desde Almeria mañico, tengo buenos recuerdos de Zaragoza de mis carreras en La Baja Aragón jejejej.... y de la GS.... puede ser la moto que tu quieras que sea, tranquila si tu así lo quieres, pero como le hagas sacar las garras y enseñar los dientes.... como dice el compañero, con buenas manos pocos la siguen.
Un saludo ¡¡

Atrás