mixelgiron Arrancando Registrado 28 May 2023 Mensajes 1 Puntos 3 Ubicación Zaragoza 20 Jun 2023 #1 Hola buenas, me llamo Michel y acabo de adquirir una r1200 gs de las primeras. Un saludo a todo el mundo!!
Hola buenas, me llamo Michel y acabo de adquirir una r1200 gs de las primeras. Un saludo a todo el mundo!!
Pepegaditano Curveando Registrado 19 Feb 2011 Mensajes 33.761 Puntos 113 Ubicación San Fernando (CADIZ) 20 Jun 2023 #2 Bienvenido al foro Michel, saludos desde Cadiz...
calcatoupeiras Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 17 Sep 2013 Mensajes 11.943 Puntos 113 Ubicación Val de Monterrei (OURENSE) 20 Jun 2023 #3 Bienvenido al foro. Saludos desde el sur de Galicia, casi Portugal!!
Jesús- Acelerando Registrado 7 Sep 2015 Mensajes 317 Puntos 43 Ubicación Cantabria 21 Jun 2023 #4 Bienvenido y saludos.
FRAN5 Curveando Registrado 3 Mar 2003 Mensajes 15.088 Puntos 113 21 Jun 2023 #5 Bienvenido. A disfrutarla. Un saludo desde Sevilla.
Dani_vk Allá vamos Registrado 16 Oct 2022 Mensajes 801 Puntos 63 Ubicación Madrid 21 Jun 2023 #6 Bienvenido al foro y a disfrutarla. Saludos desde Madrid! Vsss
guerri Curveando Registrado 4 Ago 2016 Mensajes 11.256 Puntos 113 Ubicación Lugo 22 Jun 2023 #7 Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
luighi Curveando Registrado 23 Jun 2019 Mensajes 6.273 Puntos 113 Ubicación Asturias 23 Jun 2023 #8 Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌
Alex. Curveando Registrado 30 Ene 2021 Mensajes 3.911 Puntos 113 Ubicación Santa Ponça ( Mallorca) 23 Jun 2023 #9 Bienvenido a este foro. Un saludo desde Palma de Mallorca. ?️ ? ?️ ? ?️ ?
Y Ykore Curveando Registrado 1 Ene 2020 Mensajes 4.542 Puntos 113 Ubicación Logroño 26 Jun 2023 #10 Bienvenido al foro Michel!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.