Saludos en el Subforo

tizuuu

Arrancando
Bueno como ya me presente voy a los expertos de la r-gs a pediros ayuda e información.

Como bien he dicho en el subforo de presentación pues quiero volver a las 2 ruedas, me da mucha pena desprenderme de mi coche peeeero, las dos ruedas son las dos ruedas, seguro que habrán echo esta pregunta mil veces, os pido perdon, pero en el buscador no encontré nada.

Bien mido 176 (descalzo) que tal veis la r-gs NUEVA para mi altura, alta, normal..... es el tema que mas me preocupa, ya que me monte en la multistrada y me vi bien, hay mucha diferencia?

Bueno si algún cantabron/a esta por el foro y dispone de ella pues me encantaría charlar con el/ella para verla, aunque lo mejor, sera pasarme por el conce a ver que chapa me dan.....

Un saludo y a seguir viendo el post de pacoGS :)

Hola, con 176 vas más que sobrado, yo mido 175 y llego sin problema con el asiento normal sin rebajar. Y que quieres que te diga, la multiestrada es bonita, pero la gs es la gs....no hay color

Con mi 1,75 voy bien con el asiento estándar en la posición baja. No tendrás problemas. ÁNIMO!

Bueno he tardado un pelin mas de una semana

Hoy he estado montado en una me he ido a dar una vuelta durante todo el dia, y que decir.... echando numero, equipada con paquetes que no me acuerdo los nombres(puños leds portamaletas etc etc ordenador pro) al final se queda en 17500€ que tal?

jejejeje yo mido 1.69 y tengo una GS F-800 que toque algo la altura
pero es un maquinon con tu altura pocos problemas tienes que tener

Hombre deberias ser mas concreto en cuanto al equipamiento... :D

Pues si, menudo bardal que soy.

Paquete confort:

puños calefactables
RDC
Protectores de puños
Intermitentes led blancos
Soporte MAletas

Paquete Dinamico 2

ASC