Saludos , esta vez desde Nador  (Marruecos)

oscargs

Allá vamos
Hola foreros
Un saludo de Ali , Carlesb y Oscargs desde Marruecos . Despues de 9 horas de moto desde Nador aguantando tormentas de arena y altas temperaturas ,hemos llegado a Rich , a tres horas de Merzouga (Sahara).
Seguiremos informando.........

P.D.   Saludos a los foreros que nos saludaron desde un R 19 blanco entre Alicante y Murcia

Re: Saludos desde Rich (Marruecos)

Disfrutad un montón y hacer muchas fotos.

Cuidadín con los paisanos que son mú peligrosos en la carretera, hasta la vuelta ;)

¡¡¡¡¡Animo valientes¡¡¡¡¡¡¡
:o :o :o
Tener mucho cuidadin . Esperamos vuestras fotos a la vuelta.

Vssssssssssss desde Madrid. ;) ;) ;)

oscarGS dijo:
P.D.   Saludos a los foreros que nos saludaron desde un R 19 blanco entre Alicante y Murcia

Eramos el PIJO y un servidor. veniamos del aeropuerto de alicante, hasta alli habia subido a buscarme el Pijo para llevarme hasta murcia a recoger mi r1200gs nueva, Nos hizo mucha ilusion veros, ademas me dejasteis intrigados porque vi la pegata de Control94 y no sabia quienes erais. Os hicimos señas para parar, pero ya veo que teniais aun un largo trecho por recorrer.

Un saludo y que disfruteis del viaje.

acy.jpg
amg.jpg

Al leer vuestro post me ha entrado una sed… así que me he instalado al fresco y mientras degusto una birra, fresquita, rezumando el frío con gotas que al resbalar por el vaso (de cristal “of course”!) humedecen la mano, y la espuma (la justa) se me pega ligeramente en los labios, pienso en lo bien que os lo debéis estar pasando.

acn.sized.jpg

Supongo que vuestra maleta nevera cargada de cervecitas frescas siempre a mano, os ayudará a hacer más llevadero las etapas duras… ¡que gran acierto! si es que sois unos profesionales!

En fin, ya nos contareis eso de enlazar el Stelvio con el desierto… ¿verdad Oscar?

Y tu Carles, cuídame al Oscar y que se aprenda esas maravillosas historias que, seguro le cuentas, de los paisajes que recorréis, de las gentes, de su forma de vivir, y de sentir, historias cargadas de sentimientos y vivencias…

Un abrazo de parte de toda la colla!

V’sss!

Joder! eso si que es un viaje en moto. ;D ;D ;D
Uno de los tantísimos sueños que permanecen en stan by esperando el momento preciso para ser realizado. ;) ;) ;)
Espero los comentarios de la ruta y por supuesto las fotos, que a buen seguro serán impresionantes. ;) ;) ;)

Suerte y buen viaje. ;D ;D ;D

Disfrutarlo a tope , al regreso nos lo contais con pelos y señales ;) .
Mucha suerte y buen viaje.

Ese es uno de los sueños o cosas q quiero hacer en moto, como por ejemplo ir a una concentracion, hacer un viaje por españa, etc etc. Asi q lo unico q puedo deciros es q lo passis lo meor posible, q cojais toda la experiencia q podais, y q luego nos lo conteis lo mas detalladao posible, para todos aquellos q queremos hacerlo y no podemos por la razon q sea, podamos al menos disfrutar de vuetro relato y vivencias.

KAAABROOOOONEEEEESSSSSSSS!

Que frescos con razón no parasteis para que os invitaramos a desayunar!!!

Me emociono una barbaridad veros por Murcia y sobre todo la pegatina del foro en los cascos.

Que casualidad padre mia tener cuidado que teneis mal tiempo "creo" por ahi.

Saludos y buena ruta.

P.D. vaya un buen ritmo que llevabais!!!!!!

pavillo, tu tranquilo ya les ajustaremos cuentas a su regreso! y las birras las pagarán ellos, hombre que si las pagarán!

Un abrazo para ti y para Judith.

V'sss!

salutacions desde la patria!!!

Ir con cuidadin que me dicen que la arena del desierto se mete por la culata y la trocola y eso arma un merde que es la ostia , en el tramesin posterior!!!!

Saludos!!!

jhus

Killo buena ruta, cuidadin por esas tierras ........... ;D ;D

Saludos.

:-* :-* :-*

Re: Saludos desde Marrakech (Marruecos)

Holaaaaa a todos.
Como podeis ver ahora estamos en Marrakech.
Ya hemos vuelto del desierto y hemos cambiado las GSs por unos dromedarios . La verdad es que por la arena del desierto van mejor los dromedarios que las GS con tourance. Aunque para pasar el puerto de Tizi'n Tichka hemos preferido las motos.
La llegada a Marrakech de noche ha sido estresante a tope por el caos circulatorio, aunque lo peor ha sido atravesar la plaza de D'Jemma el Fna con millones de personas a las que sortear y meternos por las callejuelas del zoco con las motos cargadas a tope en busca de hotel.
Ahora descansaremos de moto un par de dias y seguiremos informando.

Gracias por vuestro apoyo " sentimental" sobre todo a ti Stelvio, birras? que es eso?

Maaaadreeee míiiia, eso es un viaje y el resto excursiones campestres !!!! que envidia !!!, las motos perfectas, no?, ya contareis detalles y fotos, muchas fotos, que será la forma de vivirlo... :P :P

Tener cuidadín

V'sssss

Hoy hemos estado todo el dia de compras y regateo por Marrakech , que divertido , aunque siempre sales con la duda de si has pagado demasiado. Pero al fin y al cabo siempre barato y como dicen por aqui "si gusta no caro".

Manana (cosas del teclado arabe) nos vamos a Casablanca.
Prometemos muchas fotos.

El año pasado nos tocó a nosotros entrar de noche en Marrakech. Y nuestro primer pensamiento fue ¡¡¡¡SOCORRO!!!!..... menudo follon, gente por la carretera a patadas, todos sin luces, ni bicis, ni motillos, los autobuses paran enmedio.....los adelantamientos, los ¿ceda el paso? .......

Joder, m'estoy estressando de acordarme.

Tomaros un zumo de naranja a nuestra salud...

Buen viaje.

Esta vez he podido entrar yo, y escribir algo.
En efecto las GS son las motos ideales, para moverse por las pistas y por las carreteras (que a menudo estan peor que las pistas) de Marruecos, aunque no para Marrakech. Ayer por la noche, de buena gana las habriamos cambiado por las motillos que usan para moverse por la medina.
Aunque es la segunda vez que venimos a Marruecos en moto con Ali, esta vez el viaje esta resultando mucho mas intenso y autentico.
Pues nada, que ya llevamos muchos te a la menta, muchos zumos de naranja ( y ninguna birra, he) y muchos kilometros, y lo que nos falta aun.
Disculpad que no pongamos acentos, pero el teclado arabe es raro, raro, raro....
Hasta lueg....

Rafagassssssssssss ;) ;) ;)

:D....... Que lo paseis bien, ya me gustaria salir del pais en moto..... ;)

Queremos fotos........

Nooo, si a mi tambien me gusta mucho el zumo de naranja... si no fuera por la ley seca ¡por aquí, beberiais zumitos de esos!

amh.jpg

Vaya par de dos!!

Por cierto Carles&Oscar quien es Ali? Pobre, teneros que aguantar...

Oscar, cuidado con las camareras ¡que peligru!

Bueno, cuando decidais volver con los amigos ya avisareis...

Carles & Oscar ya que estais por Casablanca ¿nos vemos esta noche en el Rick's? allá sí que podremos tomarnos una birra...

amr.jpg

ams.jpg

y podremos pedirle a Sam que la toque otra vez.

V'sss!

Enhorabuena por ese viaje... hummmmmm qué envidiaa ::) no se si algún día me atreveré a hacerlo, pero mientras tanto... sueño ;)
Espero fotos como todos los demas... anímos campeones.... siempre os quedará Paris ;) :D

Hola companeros, esto se acerca al final.
Estamos en Nador, esperando embarcar dentro de ocho horas (00:00 hora marroqui), depues de unas cuantas aventuras y anecdotas.
Hasta ahora "solo" llevamos 3300 km de nada, y las motos van perfectas. Consumo de gasolina = 5 l/100, consumo de aceite = 0, averias = 1 bombilla posterior, (con la asistencia en viaje incluida de Oscar).
Estamos muy contentos de seguir en contacto con vosotros, y os agradecemos el apoyo moral que nos habeis dado. Cuando llegemos a casa (la madrugada del martes), os lo haremos saber y pondremos algunas de las mas de 230 fotos que hemos hecho.

Hasta pronto,

(desde aqui ya se huelen las birraaaaaaaaaaaas)

Por cierto Carles&Oscar quien es Ali? Pobre, teneros que aguantar...

En efecto Stelvio, Ali es la que me aguanta a mi siempre, y a Oscar de vez en cuando. Por cierto, que se ha reido mucho con tus posts..........ya hablaremos contigo.

Rafagaaaaaaaaas

Re: Saludos , esta vez desde Nador  (Marruecos)

Hola compis.

Como ya os han informado antes , esto llega a su fin. Pero volveremooooossss ; porque Marruecos mola un monton , os lo recomiendo a todos.

Ha sido un viaje alucinante , y "aguantar" a estos dos ( Ali y Carlesb) todo el dia y toda la noche ha sido menos duro que los 52 dias a camello que hay desde Zagora hasta Toumboctu. Fuera bromas , son muy majos los dos (es que estan delante ahora).

Stelvio el Rich's estaba cerrado , nos dijeron que habia estado uno de Mataro haciendo la mili y arraso con las cervezas. y desde entonces (1930) no la vuelven a tocar.

Nos despedimos hasta el final de la expedicion que cerraremos desde casa.

Aprovecho para citaros como cada jueves para tomar unas cervezas donde siempre , y asi me dais la bienvenida , abrazos, besitos , achuchones o lo que querais ( si soys mujeres, los tios sin mariconadas)

cuidadin, no se os meta ningun inmigrante en las maletas para pasar el estrecho ;D ;D ;D.

Aprovecho para citaros como cada jueves para tomar unas cervezas donde siempre , y asi me dais la bienvenida , abrazos, besitos , achuchones o lo que querais ( si soys mujeres, los tios sin mariconadas)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1094402637

lo siento, pero esta semana con motivo de la salida a la Raiders se ha adelantado :-/

feliz regreso ;)

Gracias marcos por tu aclaración. Me he dado cuenta que por los pelos no he puesto la pata hasta "alí" mismo... lo cual hubiese sido imperdonable.

Suerte que Carles es buen tio y ha hecho como que miraba para otro lado.

La que aún se debe estar riendo de mi despiste es Alicia ( :-* para ella).

V'sss!

Nos alegramos de que todo os este saliendo bien, desearos un buen regreso (que supongo que estais en ello), esperamos ver esas fotos.
Supongo que no vendreis a la Riders, nostros subiremos con la :P lata y los niños si os animais decirnoslo un fuerte abrazo y besos a Alicia de parte de Gemma.

Atrás