Saludos & Felicidades

alpheus

Arrancando
Registrado
31 Dic 2003
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todo.....    
   
soy alpheus del foro de Quellidellelica tengo 35 años y escribo de la provincia de Cuneo ITALIA... hasta la pasada semana feliz poseedor de K100RT ... ahora aún más impaciente en la espera que me llegas por el fin de enero un belli ADV negro....  
 
Muchas felicidades por un Feliz AÑO NUEVO...  
 
P.D.: justificación los errores de ortografía pero no conociendo la lengua estoy usando un programa para traducir
 
Pues el programa funciona perfectamente.

Felices fiestas amigo de Quellidellica, que tengais una entrada de año fantastica.

V´ssss desde Murcia tierras del Sector Pimentonero.

Felicce anno Nuovo
 
Saludos alpheus desde Madrid.

Tómate a mi salud una cucharada de lentejas. :D :D :D
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos. ;D ;D ;D ;D ;D.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Tenerife en el Archipiélago de las Islas Canarias en las costa Noroccidental de África.
.....con tanto italiano cualquier día tendrán hasta embajada en el foro. ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido compañero alpheus. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

feliz año nuevo para tí también. permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D. hasta el color es bonito y todo. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)
 
Bienvenido desde Novelda, tierra de los irreductibles Posesos.
Saludos y me alegro ;D
 
gracias por la calurosa acogida......

espero conocer a alguien de vosotros al ns. próximo Encuentro Nacional de Quellidellelica que se tendrá en la Región Piamonte en la ciudad de Giaveno las 11,12 y el 13 de junio de 2004
 
Arriba