Saludos foreros... uno nuevo desde la zona centro.

eguiaoffroad

Arrancando
Muy buenas y muchas gracias por dejarme pertenecer a este foro, que por lo visto, creo que es de los más completos y correctos en lo que a participantes se refiere del mundillo BMW, sin que esto pueda sonar a una presentación camelo, jejeje...

Al lío... soy propietario de una GS 1200 del '05 que compré de segunda mano hace un año y, aunque he de decir que en este tiempo no le he hecho una barbaridad de kms., mi nivel de satisfacción se puede decir que es el correcto tirando a bueno, salvo en alguna que otra pega que ya comentaré en alguno de los apartados de este foro. La verdad es que hasta que me decidí a comprar el modelo del que siempre tuve en mente, me asaltaron numerosas dudas al respecto... y más viendo lo que la gente relata en la web debido a tantas experiencias negativas con el modelo. Sobre todo la primera serie como la mía; no es oro todo lo que reluce. Pero es que tampoco existe la perfección.

Mi mayor experiencia es con motos de campo aunque mi última moto fue una Suzuki Bandit del '07, de la cual he podido disfrutar y mucho. Bueno espero aportar sobre algún tema interesante dentro de mi corta experiencia con la boxer.

Muchas gracias y un saludo a todos... :)

Bienvenido al foro también desde la zona centro, no te comas mucho la cabeza con las averías y Disfrutala.
Un saludo

Bienvenido y saludos de parte de otro recien llegado :)

Atrás