Saludos gentes moteras

• Autor Autor motorcillo999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

motorcillo999

Invitado
Saludos gentes moteras, les saluda un vergonzoso sin moto desde Madrid. Buen foro.

Bueno ya se pasará la vergüenza de esto de hablar con las teclas, y contaremos las historias vividas y por vivir. Entré aquí por casualidad, y vi vuestras experiencias, así como lo magníficamente que está dispuesto todo en este foro.Felicidades.

Bienvenido al foro motorcillo999 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro desde Pucela y ten en cuenta que eso de no tener moto se puede curar ::).

V's 8-)

Saludos y bienvenido desde Donosti ;) No hace falta moto para ser motero

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

mis agradecimientos a todos, abrazotes. Les deseo un buen fin de semana y que el tiempo acompañe. Aunque un poquito de agua no nos a venido mal. Lo dicho a disfrutar

Saludos y bienvenido al foro [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos y bienvenido desde Valladolid-anchascastilla ! No seas tímido, hombre, pasa y ponte cómodo, que aquí aceptamos a todos (a toda la buena gente, claro). Recalas en buen foro, buena gente y mu sabia.

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4N !!

Hola motorcillo999, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón
Tio, tu NICK ¿tiene aires italianos?

:) :D :)

Desde un lugar de La Seca (traducción del árabe, La Mancha) un radiante día de otoño y con la lluvia de estos tiempos. No sabría decir por qué, pero “el encanto de la lluvia esta en su falta de exactitud”.
Al igual que me alegro también que estés con todos nosotros, Motorcillo999.
No té preocupes hasta que la tengas aquí lo vas a pasar bien[smiley=beer.gif]

Hala hasta luego.

Bienvenido ,yo tambien soy nuevo en este foro ,te enviamos un saludo desde Malaga ,ah y un consejo,pide la moto a los Reyes Magos (nunca se sabe ) ;)
Karlitos

Atrás