Saludos, hasta siempre y un poco de ayuda. Gracias.

Lo bueno es que lo podeis contar, que os recupereis bien. Disfrutad de la vida, aunque es facil decirlo, los miedos hay que tenerlos siempre presentes, pero que no te corten la libertad, con o sin moto.

siempre que leo sobre un accidente de un compañero se me hiela el corazón,pero veo que estáis bien dentro de lo que cabe y me alegro mucho,espero que lo solucioneis de la mejor manera posible,un abrazo para los dos!

Buff!! Menos mal que estáis bien los dos. Ahora toca recuperarse... muchos ánimos.

Me alegro un montón que hayáis superado esta prueba con éxito, pero no te preocupes las heridas sanan y los reparos se superan.

Yo pasé por lo mismo en el año 2007 con mi mujer. Yo no era partidario que ella se volviera a montar, pero ella ha insistido mucho y ha vuelto a sentarse detrás mío, y eso que ahora tenemos un retoño de tres años.

Aunque es cierto que cuando te levantas del suelo lo primero que buscas es donde está ella, ese momento es difícil de olvidar ... pero la vida tiene sus riesgos desde que te levantas por la mañana.

Animo, el tiempo y unas cervezas ayuda mucho

8u9aha3y.jpg

Desde que tuvimos a nuestra hija mi mujer no se monta en moto conmigo. Bueno miento, hicimos un Jerez pero a paso de tortuga y de manera excepcional.
Ánimo !

Me alegra leer que no es nada grave y que más pronto que tarde estaréis recuperados, al menos físicamente.

Después de mi accidente pensé lo mismo que tú, y lo mantuve durante cuatro meses, pero al final sucumbi..

Mucho ánimo y deja que pasen los días para analizarlo todo mejor.

Vaya, menos mal que todo acabó en un gran susto y podéis contarlo. Hasta ahí me alegro por vosotros una barbaridad, lo que siento es que ese hecho haya provocado tu decisión de dejar el mundo de la moto para siempre. Hoy es el tercer caso que oigo de accidentes de moto y lo que provoca en mi es que hay que ir con responsabilidad y prudencia disfrutando pero sin ponernos en peligro. Entiendo que en tu caso, por mucha prudencia que llevaras no había forma de evitar lo sucedido. Animo!

Siento el incidente y me alegro de que podáis contarlo.

Lo primero, fotografiar bien los crotales del animal, y que queden reflejados todos sus datos en el parte de accidente, para saber quién es su dueño y qué hacía el animal suelto y a partir de aquí, buscar responsables e indemnizaciones.

Recuperaros del todo y luego se toman las mejores decisiones, lo importante soys vosotros y que no os vuelvan locos con los papeleos del accidente.
Animo .

Me alegra que no os pasara nada más.......dad gracias, y alegraros para siempre.........

un accidente así, deja huella................recuperaros pronto.......

Contra el destino no hay nada escrito, es algo ineludible. Mi enhorabuena por poder contarlo los dos con "sólo" algunas lesiones de importancia (físicas y psíquicas), ya que tal y como lo describes pudo ser mucho peor.
Entiendo tu punto de vista, lo primero es la salud y la familia, y el resto, tiempo al tiempo.
Un saludo muy cordial para tí y tu familia desde este pequeño rincón de Galicia.

Animo y a recuperaos lo mejor y antes posible y de nuevo...ANIMO!! porque por lo que cuentas podía haber sido peor.

Animo a recuperarse , a pensar en frío teniendo en cuenta todos los puntos de vista que has leído y el tuyo propio, todos deseamos que no dejes este mundo, pero si al final es vuestra decisión sera muy respetable, solo te digo que yo en mi trabajo veo tantas cosas que no saldría de casa y aun así me podría caer por las escaleras......
Vsssss

Solo se me ocurre deciros que habeis tenido buena estrella.

Un abrazo y a seguir disfrutando de la vida, sea como sea que decidais.

Por una parte siento que tengáis que contarnos esta mala experiencia.
Por otro lado, me alegro de que podáis hacer.

La decisión que toméis, sin duda, será la correcta.

Un saludo o dos!

Reiterando las felicitaciones por haber salido con bien del accidente. La decision es respetable y me añado a la solidaridad de los demás foreros. Relatos como éste nos pueden regresar a la realidad y recordarnos lo frágiles que somos a circunstancias externas.
Enhorabuena.

Atrás