Saludos moteros... (curiosidad)

Yo siempre. Si tiene una moto pequeña, es porque no puede o no quiere tener una moto grande, pero puede ser motero igual, a lo mejor mas motero que muchos con motos de gran cilindrada, que nunca saludan, o que no saben lo que es.......... a mi me ha pasado.
Me fastidia que no me saluden. :(

Saludosssssssss

Vsssssssssssssssssssssssssss,

Pues yo tengo tendencia natural de saludar hasta a los postes de teléfono, pero la verdad no a los ciclistas. También saludo, mejor dicho saludo y agradezco, a los camioneros que facilitan el adelantamiento con la intermitencia y dejando hueco, pero cada dia te encuentras menos de estos.

Vssssssssssssssssssssssssss.

Hombre, si te saludan, por cortesia se devuelve ...

A los ciclistas nunca me lo he planteado... a las motos pequeñas, en carretera abierta siempre ....
;) :D :D

Yo sí he saludado alguna vez que otra a algún ciclista, pero a esos que llevan las maletitas en la bici ;), y se recorren ciudades de esa manera, al fin y al cabo su espíritu es el mismo que el de los moteros, aunque algo más sufrido. :o
A los que tienen motos de baja cilindrada pues también. :D

Vsssssssssss

Wenaaaaaas =)

Hasta a los del Telepizza saludo :D:D:D:D

Pero me temo que muchos ni siquiera saben de que va el asunto y pensaran "Que c*ño le pasa a este?"

Por una V que devuelvan se compensan 1000 veces que me ignoren.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Motos: todas.
Me acuerdo cuando yo tenía moto pequeña, que cada vez que me saludaban me hacía una ilusión tremenda. Ellos sentirán lo mismo, digo yo...

Personalmente yo soy de la creencia que todo el que monte en dos ruedas con motor es un motorciclista y como tal hay que tratarle.

Solo con nuestra inistencia, paciencia, etc., haremos que nos vean diferente, nos respeten y nos den el lugar que en muchas parte falta. ;)

El motorciclista paga por circular, por estacionarse, por todo como los autos, seamos solidarios. ;)

Saludos,

Panda 8-)

a mi si me saludan por supuesto, puede ser para hacer la gracia o porque sean moteros y se solidarizan, el saludos motero lo hacen incluso algunos coches,
es solidaridad por nuestro mundo, a pesar de que haya gente que lo tome como guasa (pero los menos), no me custa nada quedar bien por si es motero y si no lo es el que lo hace que vea que no tenemos escrupulos en dar el "hola, hasta luego" a todo el que nos saluda,
V,s

Mis principios en el mundo de la moto, fué con "chicharrillas de poco voltaje" pero disfruté tanto con ellas que yo saludo a todos los que llevan bicicleta con motor y todo eso.

A los ciclistas, solo a aquellos que viéndonos de frente, se les vé que nos miramos como para saludarnos ambos; a los que bajan la cabeza como para que no los mires a ellos, pues no y eso a pesar de que yo todavía me moceo en bici de montaña. ;) SALU2ssss

Yo reconozco que no los saludo, ni a motos pequeñas ni a ciclistas, pero prometo cambiar desde YA¡.

Me fastidia mucho saludar a un motero y que no me lo devuelva. Además tengo la sensación de quedar con cara tonto. También es cierto que no saludo con la "v", simplemente hago un movimiento con la mano.

Saludos (a todos, moteros grandes, pequeños, ciclistas, despistados de arcen, ..) ;D

La moto que más he disfrutado fué la primera (Derbi variant), creo que ahi es donde se empieza a vivir éste mundo, por lo tanto, para mi también cuentan a la hora de sacar la "V" con la mano, de dar ráfagas o de sacar el pié.

El mundo de las dos ruedas, sea cual sea el vehiculo, es una forma de vivir, una familia, una raza, algo que se comprende llevando ese vehiculo. y dá lo mismo que el que lleve el vehiculo sea médico, que policia que reponedor del Carrefour, que tenga una gran LT, que una Rieju,porque problablemente si estás tirado en una carretera, cualquiera de ellos te socorrerá, por eso ( y por muchas más cosas) es muy diferente a la vida de enlatados.
VVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSS
Nos vemos en las carreteras del mundo.

Cansaíto estoy yo de sacarles las "V´s" a los moteros cuando voy sudando en mi bici, pedaleando como un c.....ón y les veo llegar de frente........NI PUTO CASO :-[.

Y cuando les oigo zumbar por detrás, algunos me apuran tanto que me dan unos sustos de miedo. >:(

No hay "buen rollito" entre motos y bicis (creo yo) :-/

V´ssssssss p´a tos. ;)

A lo largo de los años y cansado de que muchos no devuelvan el saludo  :'( he cogido la mala costumbre sólo de devolverlos... (sean bicis, ciclomotores, erizos, conejos, pinos... o radares) y es una pena por que, sentimental que es uno, me hace ilusión, sobre todo en invierno y en días de perros que andamos cuatro.

Y a los pocos camioneros que usan los intermitentes para saludar... siempre, siempre, les doy las gracias con mi "warning"  :)

Yo saludo a todos los motoristas incluyendo a los polis,éstos últimos en más de un 70% de veces me han devuelto el saludo.Todo esto lo hago en cuanto salgo de lo que es el centro de la ciudad pues sino seguro que me pegaba alguna galleta,lo que nunca se me había ocurrido es saludar a los ciclistas.Aparte de esto todo el que me saluda es respondido vaya a pata,bici que triciclo

Pues yo saludo a todos los moteros aunque sus motos lleben unas luces azules que cuando las encienden adelantan a todo el mundo, estoy pensando yo en ponermelas :D.
Pero siempre hay algun motero que por su tipo de moto no saluda a los demas, debe ser que es superior o no. :'(

Yo normalmente saludo a todo lo que lleva dos ruedas y motor.

También es verdad que los scooters esos de colorines y que hacen mucho ruido normalmente no saben de qué va la historia, y si los distingo (a veces se me cuelan) ya no los saludo.

Salud !

Siempre saludo pero la gengte de baja cilindrada no acostumbra a saludar(esto es generalizar) pero de todas formas saludo.

saludos.

Yo cuando conduzco y me encuentro a algún motorista sin duda le saludo y mucho más si me ha saludado el ates. Me gusta saludar y que me saluden, me parece un bonito gesto. :)

salu2     y       v´sssssssssssssss

Pues la verdad a los ciclistas nunca se me ha dado el caso y a las motos pequeñas, ¿por qué no? ¿no tienen 2 ruedas igual que las grandes?

Saludos. ;D ;D ;D ;D

La primera vez que me saludaron me agrado tanto que cogí la costumbre de saludar siempre, cosa que voy perdiendo, porque cuando haces la V y no te responden se te queda una cara de tonto que no veas, eso sí siempre respondo un saludo, aunque sea un turismo, tractor o peatones, porque creo que ese buen rollo es sano y no se debería perder

Siempreeeee ... por supuesto.....bici, coche, moto, camion, quad... o avión..... cualquier gesto creo que es de agradecer cuando vas de ruta e incluso cuando voy paseando por mi pueblo, Ainsa con mi perro, cruzando el puente del río Cinca, por la N-260 se escapan unas VVVvvvv'ssss a esos moteros que van de ruta....
.. .... Recuerdo aquellos años... en los 90, en los que íbamos en nuestra NSR75 a Alcalá, Dos Hermanas, Utrera , El ROcío , Matalascañas.... y te saludaban "las motos grandes"..... ::) ::)Qué ilusión te hacía, te hacían ver que eras uno más de ellos... un motero más ::) ::) ::)
HOy por hoy lo que más me gusta es cuando vas por cualquier travesía de cualquier pueblo de España y ves a un grupo de chiquillos , dar saltos y saludar...... y te ves reflejado 15 años atrás....hacíamos lo mismo en los puentes, cuando bajaban las motos por la carretera de Cádiz.... rumbo a Jerez...... cómo no saludarlos..... :D :D.....

¡¡¡¡Holaaa!!!!

Hoy he subido al Tibidabo en bici, y he saludado a algunas motos que pasaban (haciendo la V) y alguna que otra me ha respondido. ;)
Es que cuando voy en bici me siento como si fuera en moto... ::) :P ;)

Un Saludo, v'sss.

Desde luego hay que saludar a todos los motoristas, independiente de la marca o modelo de su montura o cilindrada y a los ciclistas como no es como la ONCE es la ilusión de todos los días...desde luego nos encontraremos de todo y para todos los gustos, Los que saludan siempre [smiley=vrolijk_26.gif] los que solo saludan si les saludan [smiley=dankk2.gif] los que solo saludan a los que llevan el mismo estilo de montura [smiley=happy.gif] y como no los que no saludan nunca [smiley=tongue.gif].
Yo personalmente saludo siempre aunque no me devuelvan el saludo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], pero donde realmente me gusta saludar es cuando voy tras un vehículo y veo que "el los " Niños se giran para ver la moto y tu les saludas mirando sus caras [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif] ese es el espiritu tan simple como compartir una ILUSIÓN. [smiley=thumbsup.gif]
Se me olvidaba Un saludo compañeros Vsssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

Exactamente Novo, ese es el saludo que más me gusta. Ver a un niño que se queda mirando de la forma que sólo siendo niño se puede mirar, no tiene precio. Les saludo y les sigo siempre un trecho hasta que las circunstancias del tráfico lo permiten o adelanto al vehículo.
Por lo demás, yo saludo a todo el mundo y no distingo ciclomototres de motos grandes. En la carretera no hay grandes ni pequeñas motos, sino grandes o pequeñas personas con grandes o pequeñas ilusiones. .
Un saludo Novo.
Un saludo a todos.

yo a las motos las saludo casi siempre a todas las que puedo o me pilla bien, a ls pequeñas a muchas a los scooter la verdad a casi ninguno unicamente si me los encuentro en la carretera pero por ciudad a ninguno lo reconozco y a motos en ciudad pos a muy pocas.

Yo saludo a todas las motos, sea grande, pequeña, alemana, italiana, japo...son nuestros compadres. Pero a una bici? porqué? porqué lleva dos ruedas? bueno, y un triciclo tres. Y un coche cuatro, y no por ello les saludo.

si algo tiene de especial nuestro saludo es porque nos identifica amistosamente cunado nos encontramos. Nos identifica como colectivo, como personas que comparten una misma afición.
Creo que si nos ponemos a saludar a las cabras, a los sauces, a los Peugeot, a los globos aeroestáticos, a los tuneados, a los monociclos, a las tetudas etc etc, el saludo motero se acabaría perdiendo. Y desde luego creo que nuestro colectivo perdería algo que nos diferencia de los demás.

Eso si, si a mi me saluda un ciclista, yo no le niego el saludo a nadie. Es más, soy capaz de parar, bajarme y darle un abrazo al Fignon de turno, por majete ;) .

VVVVVVVVsssssssssssssss Forever!!!!!!!!!!!!!!

Y es que se te llena el pecho de un no sé que cuando el otro te responde el saludo...igual ese día estabas dando una vuelta jodido  >:( por el trabajo o cualquier otra cosa y ese saludo te devuelve la vida  :), el aire y el espíritu renace en mi interior...hasta en momentos flojos se me humedecen los ojos  :'( , piensas que tras unos cuantos años encima de la moto y un porrón de kilómetros tu corazón sigue palpitando con la misma intensidad al sentirte tan bien en este mundillo.

Yo empecé saludando a todas las motos. A las bicis no. Soy aficionado a la BTT y solo saludo a otros ciclistas cunado voy en bici, pero no a motoristas. Opino como Nach.

Si alguien me saluda, vaya como vaya, le contesto cordialmente, eso si.

De todas maneras, he ido observando que en ciudad no me contesta el saludo motero ni motos grandes, ni ciclomotores ni scooters ni casi nadie. Y por carretera, los que van en ciclomotor y scooter tampoco suelen hacerlo. Así que, la verdad, me he ido relajando y casi solo saludo a otros motoristas.

La verdad es que me gusta mucho eso de ir saludando a otras motos. Cuando salimos unas cuantas motos y nos cruzamos con otro grupo de motoristas el saludo es tan grande que parece una abrazo, y me siento muy bien.

VVVVVVVVsssssss [smiley=thumbsup.gif]

Atrás