Saludos!!  desde Asturias.

Carco70

Arrancando
Hola!, que hay!!, me llamo Carlos y disfruto del tiempo con una R 1200 GS del 2004, por las carreteras de Asturias. Ya se que acabo de llegar, pero resulta que hace unos dias perdi el mando de la alarma (DWA 6) de la moto y hoy compre uno nuevo, el cual hay que codificar, tengo el libro de instrucciones que vino con la alarma, pero no soy capaz de que funcione. Alguno puede ayudarme o remitirme a alguien que le haya pasado lo mismo?. Gracias.
Por cierto es la primera vez que entro en un sitio asi y no se si es asi como se hace, sino espero que sepan disculparme.
Un saludo.

Re: Saludos!!  desde Asturias.

un saludo de uno de madrid con casa en mieres tienes un foro de gs donde puedes preguntarlo yo tengo una pero es un 1100 y no lleva tanto trasteo laro que haber quiente la roba nos vemos por tu tierra por cierto alli tienes el motoclub asturias uvesssssssssss

desde Asturias.

Gracias!, esperaremos que haya habido alguno con el mismo problemilla, espero que te guste rutear por aqui, asi cuando vengas te daremos un ruteo. saludos.

Un saludo de otro del norte y nuevo por aqui.

Bienvenido,yo soy pixueto asi que cerca andamos.Por lo que preguntas ni idea, pero entra en la pagina www.motoclubasturias.com y te registras encontraras muy buena gente y seguro que te dan la soluccion, ademas luego nos veremos en la cantidad de rutas que se realizan todos los fines de semana . Para los que no sepan que es ser pixueto que pasen por Cudillero-Asturias y lo sabran y conoceran un bonito pueblo de la costa Asturiana. 8-) 8-)

Hola y bienvenido. A mi me ha pasado lo mismo, que se me ha perdido un mando de la alarma.

¿Has comprado uno original? ¿Cuanto te ha costado?

Saludos.

;Da cudillero donde haga falta que hay de comer ;D

fonti dijo:
;Da cudillero donde haga falta  que hay de comer   ;D
De primero fabes con curadillo y de postre arroz con leche, chupito y luego a dormir la siesta al PERLINDANGO. 8-) :D

AngelyRe dijo:
[quote author=fonti link=1236352193/0#6 date=1236603801] ;Da cudillero donde haga falta  que hay de comer   ;D
De primero fabes con curadillo y de postre arroz con leche, chupito y luego a dormir la siesta al PERLINDANGO. 8-) :D[/quote]
NO HODAS

un saludo desde sanse ( madrid ) para todos los del norte y el FONTI dice ser tambien de madrid y del norte,que quede conmigo y que se invite a esas comilonas que decisssssss!!!!que os parece chicos??????????

tomi solo es para comer que para dormir ya sabes que hay sitio como dicen en mi pueblo HABRA COHONES ;D ;D ;D ;D

Bienvenido desde Barcelona. Saludos

Que hay de nuevo! lo primero pedir disculpas por tener esto un poco abandonado, pues hace bastante tiempo q no paraba por aqui, el porque?, aunque os parezca mentira, el foro me queda grande, cada vez que entro por aqui me pongo a mirar la pagina y no se por donde empezar (para mi gusto es demasido complicado), llevo unos dias buscando cosillas sobre mi moto, y no he encontrado nada, lo que he encontrado lo he hecho desde fuera preguntando en el google.
Por cierto Ignaciomar me preguntaste cuanto me habia costado el mando de la alarma, si no lo has averiguado ya; que imagino que si fueron 55,38 €.
Espero entrar mas amenudo, un saludo a todos.

Hola!, hay alguien por ahi que me pueda explicar, como acceder en el foro a temas de mecanica ?, o si alguien lo sabe por ahi, si se puede cambiar el piloto trasero normal por el nuevo piloto de led´s? en la GS 1200.

Bueno Fonti, parece que tu respuesta es un siiiiiiiii, te importaria decir si se puede cambiar el piloto trasero por el nuevo de led´s y que es lo que hay que hacer. Gracias anticipadas.

Hola Anabel!, gracias por la informacion, ya he visto los de boxertodo y no me gustan, el que me gusta es de la GS del 2008, a ver si por aqui hay un alma caritativa que lo haya cambiado y me pueda decir que hay que hacer o que sepa de alguien que lo haya hecho. Un saludo desde Asturias.

bienvenido al foro, pasalo bien.

Atrás