gsevillano
Arrancando
Saludos Gente:
Acabo de adquirir una K100 Rs (8V) del 86, es mi segunda BMW, tengo una R 27 de 1947, restaurada hace ya 20 años, y aún en uso, pero poco práctica para sacarla "de paseo".
Demomento a mi K 100 he de hacerla algunos arreglillos estéticos, una buena revisión, y echarla a andar por la carretera, de momento, para ir al trabajo desde cerca de guadalajara hasta madrid todos los días... y como la seda.
Ahora quisiera saber si a 120 Km/h y 4.500 RPM va bein, y un poco conocer el consumo, y algún taller de confianza para que me la "repase" ya que el encendido en frío, con el starter se ahoga, y arranca bien pero en frío se acaba parando hasta que no lleva unos 5 minuts en marcha que ya el ralentí no cae.
Saludos!!!
Acabo de adquirir una K100 Rs (8V) del 86, es mi segunda BMW, tengo una R 27 de 1947, restaurada hace ya 20 años, y aún en uso, pero poco práctica para sacarla "de paseo".
Demomento a mi K 100 he de hacerla algunos arreglillos estéticos, una buena revisión, y echarla a andar por la carretera, de momento, para ir al trabajo desde cerca de guadalajara hasta madrid todos los días... y como la seda.
Ahora quisiera saber si a 120 Km/h y 4.500 RPM va bein, y un poco conocer el consumo, y algún taller de confianza para que me la "repase" ya que el encendido en frío, con el starter se ahoga, y arranca bien pero en frío se acaba parando hasta que no lleva unos 5 minuts en marcha que ya el ralentí no cae.
Saludos!!!