Saludos.Nuevo miembro.

campidoctor

Arrancando
Saludos a tod@s.Por fin despues de estar de "voyeur"durante mucho tiempo me he decidido a formar parte del foro,ya que tengo repuestas a muchas preguntas y dudas que muchos habeis formulado y me habeis ayudado mucho en otras que yo tenía.Tengo una GS adventure de las primeras que llegaron (2 años le falta 1 mes)está en el mecanico cambiandole el cambio después de hacerme algunas como reducirme de 6ª a 5ª a 140 km/h con tres maletas turatech cargadas hasta arriba.Supongo que la tendré esta semana,ya os contaré.Soy de Mataró(BCN).

Hola artista, me alegro que estes entre nosotros. Bienvenido al foro y saludos desde el sur del sur

Bienvenido , veo que tienes muy buen gusto con las motos, saludos , vssssssssss y rafagas desde Galcia.

Bienvenido Campidoctor.O sea que tenemos un nuevo miembro(con perdón) con vicios ocultos.¿Has gozado de voyeur? ;) ;) ;) Vsssssssss desde Bilbao

Bienvenido compañero campidoctor. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

"PEASO DE AMOTO". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Bueno ahora que veo que hay alguien por ahí os vuelvo a saludar y os comunico que a principios de año Haré un ruta por Soria,Valladolid(pingüinos),Palencia,Burgos y Santander.Si alguien baja pa los pingüi nos podiamos bajar desde Cataluña.
P.D.si a alguien le ha pasado lo del cambio que me lo comunique que hay solución (tema garantia) sin que te mareen mucho[flash=200,200][/flash]

hola pos na se bienvenido al lugar y disfruta a tope de todo esto se esta muy bien aqui ;D ;) ;)

Bienvenido al Foro!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Bienvenido, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

Por c¡erto lo del cambio que comentas, menuda broma ¿eh? :o :o :o :o :o :o :o

¿Que es lo que ocurrió exactamente?

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola Poseso.Llevo en la adventure la relación 1ªy6ª de enduro.El problema es que a eso de los 15000Km. en la carretera de Burgos a Santander me redujo ella solita de 6ªa5ª.Esto me lo hizo 4 veces mas.Me lo arreglaron en el concesionario y no lo hizo mas,pero empezó el ruido del cambio...no el normal de BMW de 5ªa6ª era como si metieras primera.Vuelta al concesionario,hablando con ellos me dicen que no es el primer caso.Me informó la semana pasada el mecanico que las piezas ya habian llegado incluido embrague.Me han asegurado que el problema se acabó.Ya os comunicaré la explicación que me den.

Hola noi, Benvingut desde Igualada. :)

Vssssssssssssssssssss..

Luís.

Bienvenido, campidoctor.

Dos años y cambiando en cambio?  ???
¿Cómo ha sido?
. . . . . .
Vale, vale, ya he visto la respuesta para Poseso.
Ahora, a esperar la explicación.

Saludos desde La Coruña.

Bienvenido campidoctor pasa y teclea que envicia ;D
desde La Isla de Margarita en Venezuela ;D

Bienvenido desde Zaragoza.

Por cierto, tienes la mejor moto del mundo ;D

Campidoctor, bienvenido, casi somos vecinos yo estoy en Sant Vicenç de Montalt, aunque me quedo mucho en Barcelona.

Cuidado con esta banda que es peligrosa con las teclas, ya veras como te gusta y te viciará un montón.

Saludos desde una gs1150.

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Estamos cerquita...

Bienvenido desde Novelda, tierra de los Posesos.

Sludos y me alegro. ;D

Tu verás lo que haces, pero..., si así eres feliz..., yo de todos modos te informo que has de saber que aunque no lo ponga por ningún lado este foro provoca adicción. Yo ya te he avisado, pero tú mismo.

De todos modos, bienvenido y un gran saludo desde Galicia.

Hoy me dan la moto.Mañana en consultas técnicas explico lo que me han dicho del cambio.Gracias a tod@s por la acogida.

Atrás