Saludos nuevo user K 1200 S

OveReS

Arrancando
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
63
Puntos
0
Buenas noches, acabo de recoger mi preciosa K 1200 S del 2007  de segunda mano, y tras 250 Km que hay de Malaga a Cadiz estoy encantado con ella.

Tan solo me gustaria comentar algunas cosillas a ver si vosotros podeis curar mi paranoia....

La moto tiene ahora mismo 13.000 km y he recorrido con ella unos 260 mas o menos con una sola parada.

A lo largo de estos kilometros, casi todo por autpista y autovia la moto va como una seda, por debajo de 5000 rpm en sexta parece que la lleve apagada y por encima va estupenda, pero vibra ¿ Es esto normal? supongo que si.

Lo otro que me ha llamado la atencion ha sido que es muy dificil ir con esta moto por ciudad, ya que para ir a 40 o 50 km/h con ella o vas en primera, o en segunda va dando tirones ¿ es esto normal??

Por ultimo agradeceria algunos consejos al respecto de que debo mirar o mimar en esta moto y a que tengo que prestar mayor atencion para que me dure siempre como el primer dia.

A parte de estas dos cosillas me parece una moto increible, que espero no me de otra cosa que satisfacciones,me despido de vosotros esperando la iluminacion por parte de algunos de los impresionantes expertos que hay por este foro. Un saludo y nos veremos en la ruta....
 
welcome...lo de las vibraciones lo desconozco pero los tirones en 1ª, 2ª por debajo de 2000 vueltas es normal dentro de lo que cabe, para que me entiendas es uno de los defectos de esta moto, nos pasa a todos igual. Cuidados en esta moto como en todas, no hacer el cafre, no caballitos o cardan k.o. repetar las revisiones y no achucarla en frio....es una moto para toda la vida...ya veras que buena compra as hecho...un saludo en v.ssssss
 
OveReS dijo:
Buenas noches, acabo de recoger mi preciosa K 1200 S del 2007  de segunda mano, y tras 250 Km que hay de Malaga a Cadiz estoy encantado con ella.

Tan solo me gustaria comentar algunas cosillas a ver si vosotros podeis curar mi paranoia....

La moto tiene ahora mismo 13.000 km y he recorrido con ella unos 260 mas o menos con una sola parada.

A lo largo de estos kilometros, casi todo por autpista y autovia la moto va como una seda, por debajo de 5000 rpm en sexta parece que la lleve apagada y por encima va estupenda, pero vibra ¿ Es esto normal? supongo que si.

Lo otro que me ha llamado la atencion ha sido que es muy dificil ir con esta moto por ciudad, ya que para ir a 40 o 50 km/h con ella o vas en primera, o en segunda va dando tirones ¿ es esto normal??

Por ultimo agradeceria algunos consejos al respecto de que debo mirar o mimar en esta moto y a que tengo que prestar mayor atencion para que me dure siempre como el primer dia.

A parte de estas dos cosillas me parece una moto increible, que espero no me de otra cosa que satisfacciones,me despido de vosotros esperando la iluminacion por parte de algunos de los impresionantes expertos que hay por este foro. Un saludo y nos veremos en la ruta....
Espos tirones son el cardan, es diferente conduccion a cadena o correa, se asemeja al coche. ;)
 
hola overes,enhorabuena te has comprado un maquinon,yo tengo una igual y de momento o problemas exceptuando lo de los pequeños tirones en bajas revoluciones,por cierto la moto que has comprado es una que habia en el concesionario guarnieri de color blanca y azul?un saludo.
 
No, esta la he conseguido en Malaga, una buena compra al parecer, la ha visto esta tarde mi mecanico y me ha dicho que la moto esta de fabula.
 
hola a todos.
por ciudad ya ves que con el motorazo que tiene a 40 no le gusta mucho,pero por lo demas la vas a disfrutar mucho,acostumbrate al cardan y al cambio para ir comodo en ella.
moto tienes para aburrirte porque es dura como una roca pero no te saltes las revisiones que es lo que mas las fastidia.
 
Arriba