Saludos para Peña Motorista de Tamarite

• Autor Autor jerryman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jerryman

Invitado
Hoy hemos visto tres motos tres en Trujillo.

Estaban aparcadas cerca del Melia y al lado de La Emilia.

Eran una BMW R1150 RT, una Honda Goldwing 1800, y una BMW K 1200 LT del 2000.

Nos acercamos a verlas. Que bonitas las tres.

Eran de Peña Motorista de Tamarite de Lleida, creo.

Estuvimos buscando a los moteros, pero desgraciadamente para nosotros seguro que estaban dando una vuelta por Trujillo, que dicho sea de paso es precioso.

Nos hubiera hecho ilusion conocerlos, ya que de Lleida aqui hay casi 800km, sino mas.

Saludos a ellos si nos leen en el foro. Y que tengais buen viaje de regreso, ya que la niebla esta densa por estos lares.

Una vez mas un saludo a la Peña Motorista de Tamarite .

Yendo a Pirineos el pasado Septiembre a la BMWRAIDERS coincidí en una gasolinera de Zaragoza a un motero que con su 1150 RT ERA EL UNICO MOTERO QUE IBA EN DIRECCION CONTRARIA .!!!!
se iba de Pirineos.. y se lo dije...
chico ...¿tu sabes lo que se cuece en baqueira este fin de semana ?? y si que lo sabia ..pwero me contó que acudía a Galicia a organizar un RAID o similar... y era de esta peña de Tamarite...
me dió una pegata de su club y me indicó un camino para llegar a Vielha; por cierto no el mas corto pero si interesante.....
y es que estos de Tamarite hacen muchos KM...
salu2

Jeremy, no sé si te leerán, pero una aclaración compi..son de Tamarite de Litera(Huesca), población situada en una zona llamada "la Franja"...es una zona oscense,pero se habla català, y suelen utilizar los servicios (comerciales,papeleos,sanitarios)de LLeida,por su proximidad.Por cierto, son una peña bastante grande, y hacen concentraciones puntuables para el nacional.Seguramente viste a Conrado y unos amigos...
V'SSSSSSSSS

Gacias por la aclaracion BOX. Por eso decia lo de creo.

De todas formas fue una pena no poder saludarlos. Otra vez sera.

Aprovecho para felicitar a las Inmaculadas y Conchas del foro y mas alla.

Atrás