Saludos para todos

PEÑIQUERO

Curveando
Simplemente presentarme, soy el propietario de una preciosa BMW R850R con a la que me gusta llamar Bertha, soy un novato (también en el foro perdón de antemano), años atrás lleve vespas 200 y motos de 125, para mi esta siendo un mundo nuevo, y es que Doña Bertha tiene sus condiciones jajaja

Estoy encantado con ella, y sólo pienso como no me la compre antes...., además mi mujer esta deseando que me suelte con ella para hacer escapas juntos jajajajaja

He tenido ya un problema -espero sea pequeño- con ella y me gustaría comentarlo es este el lugar apropiado?? ya me decís, saludos,

Bienvenido al foro.

Que sigas disfrutando de tu Bertha.

En cuanto a lo que preguntas, este apartado esta pensado para presentaciones.(Como veras hay otros apartados que se encuadran mas en eso).

Un saludo desde Sevilla.

Gracias Fran5, saludos desde Valencia, no se insertar una foto en el mensaje para presentarla en sociedad :embarassed: si alguien me dice se lo agradecere mucho.

Gracias Javi, ahora la tengo en el taller imaginad la gracia que me hace ....:angry:
El sábado tuve que llamar al rescate del seguro a 50 km de casa, era eso o llevarla dando unos tirones de miedo en cualquier marcah y velocidad...veremos

Gracias Pepegaditano voy a consultas técnicas y abro una linea a ver que os parece que pueda ser.

[h=2]R850r fallo motor se ahoga - tirones - falta gasolina? Fallo eléctrico?[/h]esta es la linea que he abierto en CONSULTAS TÉCNICAS, a ver si podéis ayudarme.

bienvenido peñiquero, joder que poco gusto tienes, tienes la misma historia que yoo, mira que os gusta copiar jajaja buena moto te as agenciado, la mia es del 2001 enhorabuena
yo las vespas no las abandonoo,desde valencia pon alguna fotillo;)

Gracias Roberko y marklin62. me encantaría poner alguna foto de Bertha pero es que no se como se inserta en el mensaje:cwmddd: alguna ayuda??

Perdonad gracias tambien a AS NEVES, JORDI_PESCA Y EA4QJ.
Este foro es genial, como nuestras motos.;)

Espero que se solucione pronto y puedas disfrutar de esa buena máquina.Bienvenido, un saludo desde Aranjuez

peñiquero creo si no recuerdo mal que hasta que no tengas un numero de mensajes(que ahora no recuerdo)no puedes poner fotos,...

6137624996732409586

Atrás