hola a tod@s, soy speedivi, y si todo va bien espero ser el flamante propietario de una gs 1150 en breve, ya os contare y espero que todo salga guay... ;D
....pos un saludo de lo más gsero desde castilla....espero que disfrutes de tu nueva (y gran) montura....lo dicho, que lo pases bién por aquí....nos vemos....
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo llevo aqui tiempo pero no tengo una bmw :'( mas quisiera yo,pero asi es la cosa,asi que disfrutes tu nueva montura y espero verte por las carreteras o en alguna kdd.
Me voy a tudiar,besos a tots
Bienvenido desde Ourense, y que suerte menuda makina , yo tambien quiero una , pero de momento me conformo con la que tengo, nos vemos . rafagas y vssssssssssssssss.
Oooooooooootra, venga GS,venga, pero que envidia me dais oñoooooooo!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Bueno, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8), que la disfrutes chaval!!!!!!!!!!!
hola speedivi, un saludo desde las galias en Vigo conuna K-1200-LT, esperando verte pronto con esa 1150 en tus manos.
Pasa y a disfrutar del ambiente que es de lo mejorcito. ;D
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.