saludos por primera vez

speedivi

Curveando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
1.322
Puntos
113
hola a tod@s, soy speedivi, y si todo va bien espero ser el flamante propietario de una gs 1150 en breve, ya os contare y espero que todo salga guay... ;D
 
Bienvenido a la peich.

Pasate por el foro de Kdds y a dar caña.
 
Bienvenido al foro amigo, espero que te guste y nos acompañes en alguna Kedada con tu nueva-futura adquisición. Nos vemos,  ;)
SPEEDIVI DIVIDUUUUUUU!
 
Bienvenido desde Sevilla

Solo decirte q tu si q sabes elegir moto
 
Bienvenido speedi ( Gonzalez ) pues ya sabes te vas a invitar a dos rondas de birras, una por novato ;D (es broma ) y la otra cuando tengas la gs.

Un saludo
 
....pos un saludo de lo más gsero desde castilla....espero que disfrutes de tu nueva (y gran) montura....lo dicho, que lo pases bién por aquí....nos vemos....

v´sss gserassss desde castilla.... 8)
 
Pos nada, bienvenido seas, y que disfrutes de tu GS. Saludos.

UVESSSSSSSS.
 
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo llevo aqui tiempo pero no tengo una bmw :'( mas quisiera yo,pero asi es la cosa,asi que disfrutes tu nueva montura y espero verte por las carreteras o en alguna kdd.
Me voy a tudiar,besos a tots
 
Bienvenido desde Ourense, ;) y que suerte menuda makina , yo tambien quiero una , pero de momento me conformo con la que tengo, nos vemos . rafagas y vssssssssssssssss.
 
Oooooooooootra, venga GS,venga, pero que envidia me dais oñoooooooo!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Bueno, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8), que la disfrutes chaval!!!!!!!!!!!
 
[move]
si_LOGO.gif
   BIENVENIDO    
si_LOGO.gif
[/move]
 
Bienvenido chavalote desde Novelda, la tierra de los Pos'esos.
 
Bienvenido y buena máquina te vas a comprar.

Saludos desde pucela
 
Bienmvenido y felicidades por la moto es una delicia, aunque yo estoy pensando en serle infiel por una temporada... ;D
 
BieMWenido... en Tenerife me pillas lejos para lo de las cañas.
 
POR FINNNNNNNNNNN

Ya era hora "majete"

Lo siento por los demas, pero se que a mi me van a tocar alguna de esas birras para celebrarlo

3 añitos esperando a que por fin vuelvas al redirl de los moteros.

Date prisa que tenemos rutas pendientes por hacer.


V´sssssssssss desde Madrid



P.D. Mala hora en la que me enseñastes este foro, no veas lo que engancha.
 
hola speedivi, un saludo desde las galias en Vigo conuna K-1200-LT, esperando verte pronto con esa 1150 en tus manos.
Pasa y a disfrutar del ambiente que es de lo mejorcito. ;D
 
Bienvenido compañero speedivi. enhorabuena por LA MOTO. ya nos contarás. suerte.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
bienvenido y enhorabuena por la compra,no te arrepentiras :D
 
Hoooooooola apañero!!!

Bienvenio a la página de amoticos más mejon de todo el world wide web :D

V'ssssss 8)
 
Arriba