Saludos próximamente R 850 R

paleto

Arrancando
Hola amigos! os saludo por primeraa vez. En breve porfin cumpliré mi sueño de tener una bmw, será una r 850r, espero que vaya bien, si alguno la tiene me gustaría que me contara como va. Gracias.

Re: Saludos

:)  Bienvenido al foro, saludos desde Gijón.
    Yo he tenido una tres años, y para mi fué la moto que más disfruté. Luego vinieron otras y ahora tengo la R1150R, gemela de la tuya.
     Disfrutala, Salu2.

Saludos desde Valencia y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Deja tu pregunta en Consultas Tecnicas y veras como te responde gente que tiene esa maquina. ;)

Rafagassssssssssss.

Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gasssssssssss

Bienvenido y saludos desde Badajoz
Ocho meses y 15000 km. es una cifra que te demostrará lo contento que estoy con mi maquina, el finde pasado me fui a Lisboa , genial , acelera bien (no es un pepino), frena genial, muy manejable , en curvas tumba mogollon pero , eso si , necesitas tiempo para hacerte al peso, 230 kg. son muchos kilos en parado (andando no te enteras), pero una vez que le coges el truco se mueve como la vespino ;)

V´sssssssssss

P.D- Ah ! y cuando la ves parada se te cae la baba , es preciosa ;D

Gracias a todos ! , voy a probar con el consejo de Rafa100RS, preguntaré en Consultas Técnicas.

V´sssssssss

:DBienvenido y felicidades porque se cumpla uno de tus sueños :D
Un saludo desde Alicante ;)

Por cierto.......el porqué de tu nick????? ;)si es que la curiosidad me puede ;D ;D ;D

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!!!

Un saludo desde Madrid y
Muchas V'ssssssss
:) :) :)

Atrás