Saludos saguntinos

manicmanu

Arrancando
Hola a todos,
Aun no soy 100% bmwero porque no tengo una... todavia pero mi alma empieza a sentirse triste y dolorosa, sobre todo la zona de las muñecas y el cuello, y me ganan mis ansias de viajar

una birra ciberbetica a todos.

[move]BIENVENIDO DESDE SAN JUAN DE ALICANTE!!!!!!!!![/move]

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Holaaaaaaaaaaaa.....saludos desde el Puertoooooooooooo......

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;D ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Saludos Manic.

Espero que no te hayas registrado de forma pasajera para ver las fotos de Havivi.También me gustaría compartir comentarios y aventurillas contigo por este foro lleno de peroleros.Bueno,en cualquier caso me parece que tú vas camino de convertirte en un perolero más.

Recibe un cordial abrazo de un amigo de Valencia.

V´ss.

sALUdItOs desde MURCIA!!!! jeje (y canaria de corazon.. XDD)

Bienvenido al foro un saludote desde la huerta murssssiana ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Gracias a todos por la acogida.

Duvi, tranquilo que no sere perolero, estoy tras la 1200R o S... depende de la señora, ya sabes

Camacho, almeria? seguro que conoces al pituca,... pues soy su primo, el valenciano. (compartimos pinguinos este año)

cerveza (virtual por ahora) para todos.

manicmanu dijo:
.............. tranquilo que no sere perolero, estoy tras la 1200R o S... depende de la señora, ya sabes

Camacho, almeria? seguro que conoces al pituca,... pues soy su primo, el valenciano. (compartimos pinguinos este año)

cerveza (virtual por ahora) para todos.

AVE,césar.

Bueno,eso me deja más "tranquilo",no te veía yo con sólo dos cilindros,no sé por qué.

Por cierto,hoy te podías haber pagado esa birrita,nada de chorradas virtuales.

Bueno ,nos vemos.

P.D.Recuerda que dentro de dos días empiezo con los madrugones.Ya avisaré.

V´ss.

Bienvenido manicmanu. Dlor de muñecas? q moto tnes?
saludos dsde bilbo.
vsss

Atrás