saludos, soy rafa 990 desde ktm spain

rafa_990

Arrancando
:) un saludo moteros de bmw, antes de nada deciros ke me encantan vuestras makinas, en especial la gs 1200, actualmente soy el feliz propietario de una ktm 990 supermoto, me gustaria contactar con cardalda de ribeira(la coruña) ke seguro anda por aki, alguno lo conoceis,? 8-) 8-)gracias

Rafa supongo que estarás todavía sobando !  :D :D. Ayer me lo pasé fenómeno.  8-). Gracias por los calamares. ::).

[highlight]gali. josé cardalda. c-riveira. gimnasio-peluquería. 609.804.585. 12gs[/highlight].
Te he copiado esto de una lista de gallegos del foro así que si quieres ver datos de más colegas tuyos ( hay también en este listado gente de León y Asturias ) busca en GALLEGOS. Lista foro bmwmotos.com.
;) ;)

P.D. Llámame cuando quieras y te devuelvo el cubo o si me necesitas para ir a recojer tu moto o para...... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Bye

V´ssssssssssss

;Dme alegro ke te gustasen ;), la proxima vez tendras mas suerte ya veras 8-),trankilo ke la moto aun tiene pa rato, tienen ke reenplazar la ecu, y mandarme dos llaves nuevas codificadas, pos eso, gracias por los datos de GALI a ver si doy hablao con este hombre de una vez ;D, un saludo GENITAL 8-)

marcos dijo:
[quote author=rafa 990 link=1237216076/0#0 date=1237216076] me gustaria contactar con cardalda de ribeira(la coruña) ke seguro anda por aki, alguno lo conoceis,? 8-) 8-)gracias

No le conocemos mucho, es que escribe poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al foro ;)[/quote]

;DYA ME HAN CONTADO YA¡¡¡¡, bueno gracias por la bienvenida y hasta pronto [smiley=vrolijk_1.gif]

Atrás