Saludos terrícolas

comeconos

Arrancando
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a tod@s:

Llevo varios días leyendo el foro en la clandestinidad (cuando la lentitud del mismo no era superior a mis nervios, claro) jejeje.

Me acabo de sacar el A hace 15 días y ando en la emocionante tarea de comprarme la "amoto" de mis sueños: una F 650 GS (tal vez sea mucho para empezar, pero ya sabeis que las motos se compran con el corazón, no con la cabeza)

He visto muchos hilos sobre la "gesita" y he aprendido bastante. Pero empiezo ya a postear por si a alguien le interesa saber cómo va el parto.

Saludos y nos vemos en los foros.

PD: lo del nick es una larga historia que algún día contaré
 
Bienvenido al foro, yo he aprendido mucho y sigo conociendo una gente de lo mejor. Animate y da el paso. :)
 
Un saludo y bienvenido desde Valladolid, comeconos !...joer, payo...se te va el dedo a la tecla "ñ" y ya tienes un nick "comprometido" ;D

Buena moto ésa de tu sueños !! A mí me sucedió lo mismo hace 18 meses: la veía y oía por la calle y me quedaba como los perros de caza, je, je! ;)

V´SS!!
 

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

 
Arriba