Saludos, uno que llega del siglo pasado.

Suso Corrales

Arrancando
Muy buenas a todos, soy Suso Corrales desde Madrid. tengo 40 años y soy padre familia numerosa... no digo más...

Hace 8 años que fui padre por primera vez y por fin vuelven a darse las circunstancias de nuevo para volver a hacerme con una moto y salir a rodar y a desconectar de los deberes de la vida 2.0

Vengo de una BMW R1150GS Adv que disfruté como un enano a primeros de los 2000. Veinte años más tarde cambio de concepto y también de objetivos a cumplir. hace 8 meses adquirí una BMW K100 de 1984 a la que he devuelto a su estado lo más original que me ha permitido el bolsillo, el tiempo y la existencia de recambios actuales.

No lo voy a negar, estoy algo oxidado, pero deseando volver con normalidad al menos a hacer las rutas mañaneras cerca de mi zona de acción, menos es nada!
Saludos a toda la comunidad y un placer estar por aquí, a ver si recuerdo como subir fotos a un foro...

WhatsApp Image 2021-11-20 at 15.37.36.jpeg

Rebienvenido al mundo de las motos una vez que tu etapa de padre te permite liberar unas pocas horas. Que las disfrutes al máximo.

Todos los que tenemos criaturas pasamos por estados similares, unos más tiempo y otros menos tiempo, pero el gusanillo sigue latente. Ya veras que pronto te quitas el óxido, aunque sea en esas rutas mañaneras. Verás que con algo más de tiempo, esas rutas mañaneras se transforman en rutas más largas ( o eso por lo menos es lo que yo espero poder realizar :D).Saludos.

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Queda claro que este foro es un verdadero superviviente!!

Bienvenido, y por cierto, te entiendo perfectamente ya que yo también me llevé varios años sin moto hasta que pude enganchar de nuevo. La moto te ha quedado estupenda, espero la disfrutes y lo del óxido tranquilo que ya desaparecer.

Atrás