Saludos y ayuda

Fletxa

Arrancando
Registrado
15 Mar 2004
Mensajes
34
Puntos
0
Hola a todos. La ayuda que os pido es si alguien sabe donde se puede conseguir las tapas de las maletas pero las que usan la guardia civil.
El tema es que tengo la 1150RT y las maletas laterales son demasiado anchas para usar todos los dias, por eso me comentaron que los benemeritos tienen esas tapas que estrechan las maletas.
Si alguno lo sabe se lo agradeceria de corazon, somos varios que estamos en ello.
Gracias y un saludo ;)
 
Ni idea, pero sabes si los Mossos las llevan? si fuera así lo podría averiguar.

salut
 
En cualquier conce bmw te las venderán.
Pero como dice Carlos, pregunta primero en los anunciantes del foro, que hay descuento.
Yo les pedí un casco bmw system 4 y me salió barato.

Saludos.
 
Yo se las compré a Baeza con el correspondiente descuento por forero.
Saludos
 
Muy buenas, seguramente en cualquier concesionario BMW te las facilitaran, pero debes especificar que la que quieres es la que monta la R-80 Rt policial, ya que posiblemente cambien el cierre de la maleta, y no la obligues mucho al cerrar que se rompe de la pestaña de la tapa. Un saludo desde Malaga.

(Si no te es suficiente con este dime algo y creo que puedo conseguirte la referencia oficial)
 
He hcho la consulta en bmw bikar motor y si la tenian en Madrid. Me traen una de las tapas para ver si cuadra con lo que tengo. Ya os comentare, aun asi preguntare por donde me habeis dicho porque vale cada tapa 75 euros mas o menos.
Un saludo
 
Me han traido una de las tapas laterales que usa la benemerita y coincide. Asegurandome que sirve y que han hecho las pruebas con la maleta de un cliente que se ostio.
Hay que taladrar, poner tornillos de la medida (tambien te venden los tornillos), me lo explicaron muy bien y parece facil.
El problema que el total de la factura es de ...182 euros.
Cuando lo tenga montado ya os comentare. Gracias por la ayuda y "saludos" ;)
 
Ya hecho las pruebas y estoy contento con ellas. Algo caro para ser tapas (plastico puro y duro), pero el montaje sencillo, es verdad que pierdes capacidad, tiene un pelin menos anchura que los cilindros (estas con las protecciones de la casa).
En resumen que estoy a gusto con ellas . Saludos ;)
 
Arriba