Saludos y Ayuda

miguelN

Arrancando
Saludos a todos desde Granada al incorporarme a este Foro. Tengo un K-75 de 19 años y creo que es, en moto tranquila, la mejor elección. La tengo desde hace tres años.

Necesitaría que si alguién sabe cómo solucionar un tema escabroso, esto es, HE PERDIDO LAS LLAVES,

Saludos a todos desde Granada al incorporarme a este Foro. Tengo un K-75 de 19 años y creo que es, en moto tranquila, la mejor elección. La tengo desde hace tres años.

Necesitaría que si alguién sabe cómo solucionar un tema escabroso, esto es, HE PERDIDO LAS LLAVES, y desde hace 20 días tengo la moto parada.

Gracias

Miguel

un saludo desde Barcelona y bienvenido al foro.
en cuanto al perder las llaves tendrías que ir a un concesionario BMW y exponer el caso a ver si te pueden hacer un duplicado de llaves.

:'( No puedo darte más que la bienvenida, ya que no puedo ayudarte en el tema llaves, pero supongo que si vas a un conce y se lo explicas te haran, pagando siempre, un juego nuevo, o te cambiaran el bombin y listos.

V'sssssss

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).Por el problema,fue mi 1ª BMW y fue maravillosa y sus recuerdos,dirigite a un conce BMW con la documentacion de ella,que seguro que te lo solucionan,ahi empezaras a ver el lado no tan bueno de bmw cuando pidas la cuenta ;).

Bienvenido al foro miguelN [smiley=thumbsup.gif]
Ta claro. Con la documentación al conce 8-)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

;D Saludos y bienvenido desde Valladolid. Por si te falla lo del concesionario, te cuento escuetamente: Pérdida de llaves de un furgón en Valladolid, pero matriculado en Toledo...llamada a Ford para pedir teléfono del concesionario de Toledo donde se compró...en éste concesionario, dando la matrícula y propietario, me dan un código de seguridad...me acerco a un establecimiento donde hacen todo tipo de llaves (en el Carreful) con ése código...et voilá!, hice 4 copias para que no me volviese a pasar (eso sí, cerca de 1000 calillas cada una, pero se me quitó el susto, je, je!). Espero te sirva.

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4-N !!

Hola, bienvenido al foro, desde Niebla (Huelva).- Si tienes otras de repuesto podras hacer copias, pero si no es asi y no tienes la númeración de las llaves habaras de cambiar todas las cerraduras incluido la de arranque.- vssss.-

saludos desde la virgen del camino(leon)
encuanto lo de las llaves tengo once años no se ke decir :'( :'( :'( :'( :-[

Gracias a todos y efectivamente, quien no tiene cabeza para las llaves, que pague en el concesionario.

Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Atrás