Saludos y consulta sobre Scarver

Forajido

Arrancando
Hola a todos.
Me gusta mucho la Scarver, supongo que sera genial en ciudad, pero me preocupa que se quede corta de potencia en carretera y la falta de proteccion aerodinamica.
¿Me podeis transmitir vuestras sensaciones y experiencias con esta moto?
¿Sabeis si BMW va a "retocar" este modelo este año?

Gracias.

Hola Forajido (esto parece el oeste),en principio no va recibir ningun cambio.Bienvenido y saludos desde Madrid. ;D

Hola y bienvenido, Forajido.

La Scarver no se te quedará corta en carretera.
Eso si... en AUTOPISTA, pues evidentemente lo suyo será ir a 160 km hora mantenidos (es lo qeu hago yo en mi F650GS que me alcanza los 180km/h pero que evidentemente no está pensada para ese uso.

Pero CARRETERA? Amigo.... más de uno querrá verte la matrícula y no querrá.
La manejabilidad de las 650 de BMW es excelente.

En ciudad tambien te será de uso agradable y para nada pesada.

Saludetes y bienvenido de nuevo

SALUDOS COMPAÑEROS.

PUEDO AÑADIR QUE LA PROTECCIÓN AERODINÁMICA HASTA 120 ES SUFICIENTE, A PARTIR DE AHÍ SERÁ UN DUELO PERSONAL ENTRE TÚ Y EL VIENTO. :)

UN SALUDO

bienvenido compañero forajido. ibérica "empieza la temporada" en septiembre, o sea, que si no tienes prisa, te esperas y ya lo sabes con seguridad. en octubre también es el salón intermot. por lo que respecta a la scarver, un compañero ya sacó el tema en otro mensaje. te pongo enlace directo:

http://menorca.infotelecom.es/bmwcg...AIL;action=display;num=1043773447;start=24#24

también puedes buscar tú mismo la palabra "scarver" en la opción buscar, para que te salgan los mensajes relacionados con ella. suerte y ya nos contarás.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Hola Forajido
En principio , bienvenido.

En cuanto a la potencia de la moto, te puedo decir que a mi me pasaba lo mismo con mi f650.Me faltaba potencia cuando salía con mis amigos (todos con maxi trail). Despues me compré la gs 650 (mismo motor que la tuya), gané algo de potencia,pero idem de lo mismo .

Actualmente tengo la gs 1150 y es otro mundo en suavidad , recuperaciones etc...Pero en cuanto a manejabilidad, tu moto es la ideal.

saludos.

Bienvenido forajido, .... dios! estamos en el Far-West?? ;D

La Scarver solo la notaras corta de potencia si haces trayectos largos de autopista, ... por lo demás, ... tanto en ciudad, como en carreteras de curvas .... es perfecta.

;D ;D ;D Saludos y BienveMeuWido!!!!

Sobre las Cosedoras tengo que decirte que su habitat son las carreteras de curvas, donde es certera e inbatible, sobre autopistas se queda un pelin corta ya que su velocidad maxima son 200 Kms/h pudiento mantener cruceros de 160 y mas!!!

Sin dudar es una pedazo de moto, aunque para mi gusto la suspension un "poco" blanda.

Cosedoras Power!!!!!!!!!

;D

Atrás