Saludos y Disculpas

PERAILES

Curveando
Buenas tardes, compañeros.

Antes de nada pediros perdon por mi desfatachez y haber desaparecido sin decir nada.

Por el momento mis apariciones seguiran siendo muy poquitas. Espero pasar esta racha y poder volver a disfrutar con todos vosotros como en su momento tuve el placer.

Un abrazo muy muy fuerte a todos y espero veros muy pronto y conocer a todos los nuev@s.

Gracias.

Ei Perailes! Espero que todo este bien, si necesitas algo ya sabes. Por cierto hay que empezar a organizar una kedada para los de Barcelona.

Buenas Perailes, disculpas aceptadas. Como dice Deto, espero yo tambien que todo vaya bien y a ver si empezamos a leerte por aqui con mas asiduidad. Un saludo.

Yo no te acepto las disculpas si no me pagas una birra en el Paddock ;D ;D ;D

Volvió el hijo pródigo, volvió Marcial, volvió el de las ratas del aire. Como comenta Xavigo....para cuando un paddok carajo?

V´s

Guapo!!!! tú lo tienes todo disculpado mi buen amigo, a ver cuando les pagas a estos una birrita en el paddock, que lo mismo hasta me apunto yo pese a la lejanía!!! jejejeje

Abrazos mil rey!!!! ;)

¡¡Cuánto tiempo sin saber nada de Vd!! Me alegro de volver a leerte y espero que vaya todo bien.

Animo Nen!!
seguimos dando guerra y de que hablar...

nos leemos prontito
saludos!

Ya lo dije, cualquier dia asomará su cabecita por aquí el señor Perailes. Alegria immensa nos has dado. Ahora estremos tranquilos por un tiempo. Acaba de pasar esta racha que aquí estaremos.
Un abrazo y cuídate campeón.

David y Cris.

Es todo un placer saber de ti. :D

Aquí nos tienes para lo que necesites. ;)

Un fuerte abrazo y cuídate mucho. ;)

V,ssss

Gracias a todos!!

Alguien dijo Padock!!!

Os cojo la palabra.... este jueves a partir de las 20h30 os parece bien?
Ahora no se me raje nadie ;D

564354474F4A4355060 dijo:
Gracias a todos!!

Alguien dijo Padock!!!

Os cojo la palabra.... este jueves a partir de las 20h30 os parece bien?
Ahora no se me raje nadie  ;D

Yo! Yo dije Paddock!! :D :D También dije otra cosilla más, pero veo que tenemos memoria selectiva ;D ;D

584D5A4941444D5B080 dijo:
Buenas tardes, compañeros.

Antes de nada pediros perdon por mi desfatachez y haber desaparecido sin decir nada.

Por el momento mis apariciones seguiran siendo muy poquitas. Espero pasar esta racha y poder volver a disfrutar con todos vosotros como en su momento tuve el placer.

Un abrazo muy muy fuerte a todos y espero veros muy pronto y conocer a todos los nuev@s.

Gracias.

Espero que los motivos de tu ausencia no sean por nada grave. Y si, por desgracia así fuese, espero que esos problemas se alivien y queden solucionados lo antes posible.

Por cierto, tenemos pendientes unas cervecitas o lo que haga falta ;)

Un cordial abrazo :)

Si lo del Paddock va en serio, Cris y yo es casi casi seguro que nos acercaremos. A ver si nos juntamos unos cuantos y hechamos unas risas.
Un saludo.

V'sssssssssssss

072D2B232F20604E0 dijo:
[quote author=584D5A4941444D5B080 link=1260195636/0#0 date=1260195636]Buenas tardes, compañeros.

Gracias.

Espero que los motivos de tu ausencia no sean por nada grave. Y si, por desgracia así fuese, espero que esos problemas se alivien y queden solucionados lo antes posible.

Por cierto, tenemos pendientes unas cervecitas o lo que haga falta ;)

Un cordial abrazo :)

[/quote]

Sr. Iceman!! que alegría leerle de nuevo.
Cuento con esas cervecitas por los Madriles.... sabes que en cuanto baje por allí te echaré un telefonazo. Un abrazo.

Y a los demás gracias por vuestros saludos... ;D ;D

Peirales!!!!

Cuanto tiempo sin leerte, se te perdona porque eres tu, ;D ;D ;D
un saludo!!!

P.d.- no te habras vendido la amoto?? :-? :-? :-?

Podemos dar fe de que Perailes está "vivito y coleando". Estubimos con él tomando una copa Xavigo, Pilumm, Ralba, Carmeta, Cris y un servidor.
Éstos, son momentos entrañables. Un abrazo a todos.

V'sssssssssss

0C25160A26243D2C16083B27283C490 dijo:
Podemos dar fe de que Perailes está "vivito y coleando". Estubimos con él tomando una copa Xavigo, Pilumm, Ralba, Carmeta, Cris y un servidor.
[highlight][/highlight]Éstos, son momentos entrañables[highlight][/highlight]. Un abrazo a todos.

V'sssssssssss

No lo podias haber descrito mejor.
Un abrazo, me hizo mucha ilusión volver a sentirme uno mas entre vosotros.

Atrás