saludos y duda ¿no se que comprar RT o GS?

lute56

Curveando
Un saludo a todos soy un poco novato en este foro soy propietario de una rt 1150 con ya unos 100000 ks la tengo en venta por 7000 euros , la verdad es que va muy bien y no me ha dado muchos quebraderos de cabeza, salvo algunas vibraciones con 40000ks que motivo la rotura de la aguja del cuenta ks y su reposicion por la concesionario bmw de sevilla, (que la clavan bien), y sin problemas en todo ese tiempo que ya van para 7 años hara en noviembre, tengo ganas de un cambio y no se que comprarme si la gs 1200 o la rt 1200.
¿cambia mucho el estilo de conduccion si elijo la gs?, ¿son comodas tanto para el piloto como para el acompañante?, ¿ dan muchos problemas?,
Si elijo la rt 1200 comozco la anterior y se que el comoda y demas, aunque me gustaria conocer algo nuevo

Re:  saludos y duda ¿no se que comprar RT o G

Tienes mucho material para postear, ya sabes reparte y te contestarán. Bienvenido VVVVVs

Hola compañero!!

Se supone que son dos conceptos distintos, aunque luego el dia a dia demuestra que no es así. Si tenemos en cuenta que

el 75% de las GS no pisan nunca el campo ya que sus propietarios las dedican a hacer turismo, te puede dar una idea de

la polivalencia de esta moto. La RT tiene una mayor protección aerodinámica, es algo más baja y poco más, en todo lo demás

la GS es similar y si algún dia te da el punto y te quieres meter por una pista (facilita), irás mucho más cómodo.

Si tienes posibilidad, prueba una GS y valora tú mismo.

Saludos y vsssssssssssssssssssssssss.

gracias por vuestros consejos y provare una, aunque si me sale comprador creo que me decidire por la gs gracias de muevo y Vssssss

Atrás