Saludos y dudas F 800 S

• Autor Autor juan.furia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan.furia

Invitado
¡Hola a todos!

Todavía no tengo una BMW pero me he enamorado perdidamente de la F 800 S. El problema con estas cosas es que a pesar de lo que te digan o leas si es la que te gusta lo es y punto.

He tenido mil discusiones sobre japos si, japos no, italianas, street triple, etc..., y al final creo que ésta moto tiene todo lo que le pido a la moto que me quiero comprar.

Ahora bien soy nuevo en motos BMW y en motos grandes (Lo más grande que he cogido es una Africa Twin de 650) y me gustaría saber qué consejos me daríais antes de comprarla. Primera mano o segunda mano, ¿Select merece la pena?, ¿Extras imprescindibles?, ¿Dónde puedo informarme de qué campañas tiene y ha tenido que pasar y cómo saber si las ha pasado?, ¿El motor rotax es tan sensible como lo pintan por ahí?, ¿Qué tengo que revisar seguro o exigir si me la compro de segunda mano?

Igual he metido demasiadas cosas pero los nervios me pueden :)

¡Mil gracias!

Pues va a ser de segunda mano, porque la S ya está descatalogada... Ya ves, algunos yenemos la suerte de tener una clásica...

Es una grandísima moto. Yo sólo puedo hablar maravillas, pero problemas sí ha tenido el modelo en cuestión...

Que tal compañero,yo que quieres que te diga,que si te gusta que te la compres y punto,no le des mas vueltas,lo que si te digo es que te pilles un modelo del 2008 para delante por que por lo visto las anteriores si que daban algun problemilla en cuestion,en cuanto a los extras pues como va ser de segunda mano cuantos mas te lleve pues mejor que mejor pero imprescindibles te diria que el ABS,el ordenador y los puños calefactables.Ya iras contando.
Un saludo y bienvenido ;)

Hola jfuria y bienvenido a este lugar.. :-? :-?, por partes:
Lo del enamoramiento de la "S" es normal, a otros tambien nos ha pasado, de echo es mas bonita que la "ST"... :P :P